Maxi Palí Nicaragua agradece a nicaragüenses que evitaron saqueos

nicaragua

Walmart de México y Centroamérica, cadena principal de las tiendas Palí y Maxi Palí en Nicaragua, expresó un profundo agradecimiento a la comunidad nicaragüense por defender y evitar el saqueo por parte de delincuentes.

En un mensaje que publicaron a través de la cuenta oficial de Facebook: Maxi Palí en Nicaragua, indicaron que «estamos profundamente agradecidos y conmovidos por el decidido y espontáneo apoyo brindado por la comunidad, vecinos y clientas de nuestras tiendas en Nicaragua».

Además de mostrar su agradecimiento, dieron la buena noticia de que el día lunes 23 de abril todas las tiendas que no sufrieron afectación, «estarán operando con normalidad en su horario regular».

«Reafirmamos nuestro sólido compromiso de continuar llevando a las familias nicaragüenses productos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado. ¡Muchas gracias Nicaragua!», finalizan el comunicado.

En la noche del sábado y parte de la mañana del domingo, grupos vandálicos saquearon diferentes sucursales de este supermercado; llevándose prácticamente todos los productos e insumos que tenían a la venta.

Afortunadamente gracias a un trabajo en conjunto entre los pobladores, vecinos todos y agentes de la Policía Nacional, se pudo frenar los actos vandálicos que atentan contra el orden de un país que quiere solamente respirar paz, estabilidad y tranquilidad.

Maxi Palí Nicaragua de esta manera brinda una respuesta que deja tranquilidad para muchos clientes nicaragüenses que de forma cotidiana realizan sus compras en estos establecimientos.

Para llegar a ello, el Presidente de Nicaragua dijo este domingo que se revoca las reformas al INSS, motivo que desencadenó las protestas que desgraciadamente terminaron en mucho dolor y luto. De esta manera, se abrirá una mesa de diálogo inclusiva y honesta para que se determinen nuevos parámetros en donde cada parte quede satisfecha, cuyo fin será que en Nicaragua no vuelva a ocurrir hechos violentos como lo de los últimos días.