Vigilia de clamor por la paz en Nicaragua

nicaragua

El Reverendo Omar Duarte Pérez, pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva, hace la invitación al pueblo nicaragüense a participar de la vigilia de poder y de oración por Nicaragua. La vigilia se estará realizando este viernes 20 de abril a las 7 pm en Plaza La Fe, organizada por el Ministerio Ríos de Agua Viva y Una Cita con Dios. 

“Hoy a las 7 de la noche vamos a unirnos en clamor y alabanza; hoy decimos Nicaragua no está sola; no está huérfana; Nicaragua tiene un Cristo de poder que de la tumba se levantó”, señaló el reverendo Omar Duarte Pérez, pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva.    

Te puede interesar: Jubilados reciben pensiones de forma ágil en las delegaciones del INSS

En la alabanza estarán los salmistas internacionales; Miel de San Marcos y Diana Mendiola, además de la Banda Nacional Ríos de Agua Viva (RAV)  

“Cada vez que atravesamos momentos difíciles es porque Dios va a expandir; va a traer una victoria grande; no podemos decir que obtenemos la victoria sino se pasa por momentos oscuros. Yo sé que Nicaragua está en las manos de DiosNicaragua es una nación que el señor ama y nos unimos en clamor por toda esta nación”, reflexionó el salmista del ministerio internacional de alabanza y adoración, Miel de San Marcos.

Así mismo Diana Mendiola señaló que “algo maravilloso va a suceder en la atmósfera de este país en esta noche de vigilia de oración y avivamiento; por mi parte estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad que tenemos de poder ser parte de lo que hoy va a suceder aquí”.   

El pastor Omar Duarte invitó a que todo el pueblo nicaragüense esté unido en un solo clamor por Nicaragua, alzando oraciones para que reine la paz en nuestro país. 

“Oremos para que se vaya el odio; el rencor; la confrontación; la guerra que hemos dejado por años. Debemos de levantar los ojos al cielo y reconocer que el príncipe de la paz se llama JesúsNicaragua y que Nicaragua está en la agenda de Dios para bendecir esta tierra como lo ha hecho hasta hoy”, indicó.  

En este mismo clamor se unió el pastor José Luis Soto, fundador de Radio Maranatha y del Ministerio Una Cita con Dios. 

“Si todos entendemos que en el amor y la paz está la victoria, yo los invito a que cada quien haga su parte y los que saben amar son los que triunfan; son los que siembran victoria

nicaragua, iglesia, oracion, paz, seguridad, vigilia,

nicaragua, iglesia, oracion, paz, seguridad, vigilia,