Nicaragüenses se manifiestan a favor de la paz

nicaragua

Miles de nicaragüenses se reúnen en distintos puntos del país para manifestarse a favor de la paz y en rechazo a la violencia que se ha generado en los últimos días por grupos minoritarios que rechazan las medidas para fortalecer el Seguro Social

En la capital, jóvenes y adultos participan en un acto cultural en la plaza de Las Victorias para alzar la voz por amor y la paz de Nicaragua. 

En Estelí las familias caminan en respaldo a las reformas del INSS y hacen el llamado a la paz, unidad y la reconciliación. 

Reforma del INSS garantiza los derechos de atención médica a las familias más desfavorecidas

En Ocotal los trabajadores respaldan las resolución del INSS y también se pronunciaron a favor de la paz

Los chinandeganos se unieron a esta campaña a favor de la paz, participando en la caminata "Amor  a Nicaragua" "No a la Violencia" "¿Queremos la paz".

La manifestación del pueblo ratificó el apoyo al Gobierno, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta concentrarse en la plaza Salomón Ibarra Mayorga. Ahí el secretario político del Frente Sandinista, José Manuel Espinoza, hizo el llamado al pueblo a la paz, a evitar la violencia y a respaldar los proyectos del Gobierno, así como reconocer los beneficios que tiene la reforma del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social  para todos los nicaragüenses.