Maritza Rivas se une a la familia de TN8

nicaragua

Oficialmente les presentamos a la última integrante de panel de los viernes de Estudio TN8: Maritza Rivas.

Maritza es un personaje de los medios de comunicación en Nicaragua y en esta ocasión te vamos a dar a conocer algunos detalles de esta carismática chavala. Maritza es la cuarta de seis hermanos, nació en el seno de una familia numerosa con una madre luchadora y divertida, que le inyectó la alegría por la vida y la determinación que la caracteriza.

Lee también: ¡Daniela Obando Estrella se casa!

Desde muy pequeña siempre fue amante de los deportes y la danza, además le gustaba pasar tiempo con sus amigos. Su mayor característica es ese agradable carisma, lo que la llevó a trabajar a los 15 años por primera vez como edecán de la Lotería Nacional en la primera edición de “El Millón”.

Luego de eso continuó trabajando como edecán y bailarina para diferentes marcas del país, contexto que poco a poco la llevó a desarrollarse en el medio del entretenimiento y el modelaje.

En el 2009, a los 21 años, participó en el Miss Nicaragua, quedando como 2da finalista y en el mismo año ganó el concurso y se coronó como la Reina de la Costa Maya.

Con el tiempo, sus pasos la llevaron a la televisión donde se dio a conocer por sus ocurrencias y sus inigualables carcajadas que la distiguen entre cualquier persona.

Maritza Rivas es hija, hermana, madre, ex reina de belleza, actriz, modelo, deportista y empresaria, pero sobre todo es mujerinfluencer más destacadas del país le han ganado el corazón de sus seguidores.

Le conmueven los problemas sociales sobre todo los casos de género, abuso infantil y el medio ambiente, sueña con retirarse a una finca de permacultura en el norte de Nicaragua, pero mientras tanto trabaja arduamente para llevar un mensaje positivo todos los días a la gente a través de sus redes sociales. 

La inclusión de Maritza en TN8 no solo será los viernes como panelistas, sino que los días martes tendrá un espacio en donde presentará su producción titulada: Vibras+.

Sin lugar a dudas Estudio TN8 se vino con todo en este 2018.

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on