Cristian Medina, ¡de la radio a la televisión!

nicaragua

Esta semana nos daremos a la tarea de ir conociendo uno a uno a los y las integrantes del nuevo panel que acompañará a Erving Vega los días viernes en el programa Estudio TN8.

En esta ocasión les presento a la carismática, inteligente y súper talentosa Cristian Medina, una de las voces más conocida en Nicaragua, gracias a su pertenencia a Tu Nueva Radio Ya. En esta ocasión vamos a conocer más sobre esta comunicadora:

Cristian Isabel Medina Olivas, nació el 4 de julio de 1985, originaria de Managua y de raíces matagalpinas. Ingresó como pasante a los 20 años en Tu Nueva Radio Ya en el año del 2005. Empezó en monitoreo, luego su primer reto fue como conductora de “Viernes de Sexo” (un programa súper exitoso que logró ubicarla como una de las favoritas de la radio). Este programa lo desarrolló por 10 años consecutivos y actualmente se está preparando la segunda temporada a mediados de este año.

Lee también: Celia Zamora, nueva panelista de Estudio TN8

Es la conductora del programa “Hablemos” que se transmite de 2:00 pm a 4:00 pm y ya tiene 7 años de estar al frente de esa radio revista.

El amor por la comunicación la desarrolló desde muy pequeña. "Mi primera vez que agarre un micrófono fue a la edad de 8 años, recuerdo que mi abuela paterna me regaló una grabadora con micrófono y me puse hablar, hablar, hablar y cantar, creo que desde ese momento empecé a desarrollar mi pasión a la radio… Estoy enamorada de la radio, me encanta hacer radio porque desde nuestra trinchera podemos incidir tanto en la sociedad y en la toma de decisiones de las personas", comenta.

En sus tiempos libres le encanta compartir con su familia, reunirse con sus amigos.

“Estoy muy contenta de que la producción de Estudio TN8 me ha tomado en cuenta para ser parte de los panelistas, así que vamos a darle a la audiencia un espacio muy enriquecedor, sincero, directo y sin pelos en la lengua para que todos los viernes nos esperen con ansias”, compartió la locutora.

Si querés saber más de ella te invito a que la sigas en Twitter como: @CrisMedinaO