Celia Zamora, nueva panelista de Estudio TN8

nicaragua

El viernes 6 de abril en el programa Estudio TN8, Erving Vega anunció que el panel compuesto por Omar García, Alfonso Malespin, Consuelo Sandoval y Juan Carlos Argüello se despedía de la pantalla chica… esto generó gran expectativa por conocer los rostros que acompañarán a Vega durante este día.

Gracias a las interacciones recibidas por redes sociales logramos constatar que los viernes es uno de los días con mayor audiencia, así que este cambio fue hecho para que el público disfrute aún más de un debate sobre temas coyunturales en la sociedad.

Lee también: Estudio TN8 anuncia cambios en su dinámica

En esta ocasión queremos presentarles a Celia Zamora Arauz, ella es una comunicadora nicaragüense con más de 10 años de experiencia en el campo. Originaria de Estelí, forma parte de TN8 desde el año 2017 y tiene experiencia como reportera, presentadora de noticieros y producción televisiva. Ella es Ingeniera Agroindustrial con un postgrado en Comunicación para el Desarrollo. Actualmente es estudiante de Producción Cinematográfica y se encuentra al frente de “Voces de Éxito”, un segmento que promueve el emprededurismo en Nicaragua.

En su tiempo libre ama pasar tiempo con su familia, ver series y películas, realizar labores de jardinería y tomar fotos de la naturaleza.

Los temas que más motivan a Celia son: la niñez, educación, derechos de la mujer, medio ambiente y todo aquello relacionado a la coyuntura política y social de Nicaragua.

Sin lugar a dudas Celia Zamora aportará muchísimo como panelista de los días viernes así que todos deben estar atentos de su debut este próximo 13 de abril a las 7:00 am en TN8.

Celia no estará sola en el set, por lo tanto, deben estar atentos para conocer los nombres de las personas que se unirán a la gran familia de Estudio TN8, el programa de entrevistas por excelencia en el país.