26 profesionales de la salud se unen a la atención médica en el Hospital de la policía

profesionales de la salud

Más profesionales se unen a la atención médica de la Policía Nacional con la Octava promoción de médicos especialistas, que han logrado escalar un peldaño más en su vida con el compromiso de servir al pueblo nicaragüense.

" Estamos médicos, graduándonos en las diferentes especialidades: médicos quirúrgicos, pediatría, cirugía, medicina interna, imagenología y ortopedia. Para nosotros es un gran triunfo llegar a este punto, para nuestra familia y también para nuestro pueblo nicaragüense que es ahí donde nosotros queremos incidir, mejorando lo que es la mortalidad materna, en nuestro caso ginecóloga y pediatras ", compartió Charmain Sequeira, graduada en Ginecología. 

Te Puede Interesar: Trabajando en la promoción de valores desde el sistema de salud

" Hoy soy una de las graduadas gracias a Dios, me gradúo de la especialidad de Pediatría, junto con mis compañeras somos 5 Pediatras que nos vamos a graduar. Estamos muy contentas, es un honor compartir con todos nuestros profesores y con el equipo de dirección del Hospital de la Policía. Mi compromiso es aportar a la población nicaragüense para mejorar la calidad de atención en nuestros niños nicaragüenses", destacó Bridget Mora, graduada de pediatría. 

 Este viernes se realizó la gradación de 26 especialistas de los cuales el 95 por ciento son mujeres. Al respecto el doctor Julio Paladino, director de Servicios Médicos Policiales, destacó esto como un logro del papel protagónico del nicaragüense en la transformación del campo de la salud.