Nicaragüenses comienzan a veranear en diferentes centros turísticos

semana santa

Miles de Nicaragüenses se desbordaron para iniciar a veranear en el centro turistico el trapiche el balneario más grande del municipio de Tipitapa.

Los veraneantes destacaron  la entrada gratis a dicho centro recreativo, y agradecieron al gobierno central por permitir que las familias  se diviertan en ambiente sano y bonito ya que el trapiche cuenta con una área de juegos para niños.

 Durante el recorrido,también visitamos el centro recreativo baños termales famoso por sus aguas curativas, y el sauna que les ayuda a las personas a limpiar y purificar la piel, el administrador de los termales Darlis Lopez, Manifestó que gracias a la buena voluntad de presidente, en este centro recreativo no se estará cobrando la entrada durante la semana santa, abriendo sus puertas desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde para que  los bañistas lleguen a disfrutar del verano y de las vacaciones de semana santa.

Lea También: Nagarote y La Paz Centro con opciones para refrescarse en costas del Xolotlán

Agregó que tienen un amplio menú gastronómico,  entre ellos el pescado a la Tipitapa, pollo a la plancha , carne a la plancha y sopas marineras, en cuanto a bebidas, venden licor Nacional y extranjero , jugos , refrescos Naturales , bebidas gaseosas a precio accesible.

Otro  lugar  que fue muy concurrido es el centro recreativo el manantial de vida este se caracteriza porque la mayoria de las personas que lo visitan son cristianas evangélicas, aquí no venden licor, permiten que las personas ingresen con alimentos  y venden comida casera y fritanga ( pollo asado, carne asada , enchiladas ), a precios muy accesibles.

 El pastor  propietario  Norlan Mendoza hizo el llamado a los Nicaraguenses que visiten todo los centros recreativos de Tipitapa y destacó la seguridad que esta brindando la Policía Nacional dentro de los locales, como también en las carreteras.