¡Capítulo 131 de Dragon Ball Super en pantalla grande!

nicaragua

La presentación del capítulo 130 de Dragon Ball Super transmitido en vivo y directo en pantalla gigante fue todo un éxito, es por eso que la Red de Jóvenes Comunicadores estará presentando este próximo sábado 24 de marzo el capítulo 131 en el Paseo Xolotlán. 

Por si te lo perdiste estarán transmitiendo diferentes capítulos, todo esto para que se pongan al corriente de cómo avanza esta serie japonesa que ha sido un verdadero éxito. 

"Desde la Red de Jóvenes Comunicadores el sábado pasado instalamos la feria de anime nacional y al igual la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super. Como esto ha sido un éxito, una fiebre en toda la juventud nicaragüense, los volvemos a invitar para realizar esta actividad y transmitir en vivo el capítulo 131 de esta serie japonesa", señaló el Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista, JS, Mílton Ruíz.

Lee también: De cara a Semana Santa Jr deja mensaje a sus seguidores

No solo en Managua estarán las pantallas gigantes. “Hacemos la invitación a partir de las 3:00 pm en el Paseo Xolotlán, portón número 3, a todas las familias. De igual manera tuvimos una movilización de 16 mil jóvenes de diferentes departamentos del país y en esta ocasión lo haremos en el Paseo Xolotlán Managua, en la Plaza Independencia de Granada (…) También habrán pantallas gigantes en la Cancha 23 de Junio del departamento de LeónMatagalpa y en el caso de Chontales en el Parque Central”, precisó Ruíz. 

Este es un esfuerzo más del trabajo que realiza la Red de Jóvenes Comunicadores en coordinación con las comunidades de anime, que además ellos ven este espacio como una oportunidad de poder proyectar y ofertar sus diferentes productos. 

"Por lo general nosotros traemos desde juguetes, camisetas, peluches, accesorios para los jóvenes. También ofrecemos póster (…) Honestamente fue una plataforma que nos sirvió bastante a nosotros los emprendedores, así que esperamos que nos visiten", expresó Katia Mendoza, emprendedora de productos anime. 

"Nosotros estamos con esa euforia que tienen los jóvenes de venir a ver Dragon Ball Super. Esto continúa vamos a presentar el capítulo 131, vamos a tener más sorpresas (…) Vimos que las familias se congregaron, vimos niños desde los 5 años con sus camisetas de Goku, entonces a petición de ellos vamos a seguir con estas actividades y la feria ya que fue bastante aceptable para las familias. Alrededor de 5 mil personas asistieron en la tarde y unas 3 mil por la noche", indicó Guadalupe Padilla, coordinadora del Movimiento de Jóvenes Comunicadores.

nicaragua, dragon ball super, managua, capitulo 131, pantalla gigante, granada, leon,