Pastores evangélicos celebran condecoración del Gobierno al misionero David Spencer

nicaragua

Es su amor puro por Nicaragua más su contribución por la paz, los méritos que el Gobierno otorga al misionero David Spencer quien hace 46 años radica en Nicaragua sembrando la palabra de Dios y haciendo obras de bien para los nicaragüenses.

Es por eso que recibirá la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío y también será concedida la ciudadanía nicaragüense.

 

"Nosotros estamos muy contentos con este gesto por parte del Gobierno y también creo que el misionero David Spencer merece eso y mucho más, creo que su fuerte ha sido la consejería matrimonial, la consejería familiar", dijo el pastor Pedro Pablo Rojas, Súper Intendente de las Iglesias Asambleas de Dios. 

En 1994 fundó la iglesia Hossana, que hace presencia en 9 departamentos con 15 iglesias. Este líder evangélico es reconocido por sus frutos espirituales, lleno de mucha fe, un excelente consejero familiar y promotor de valores éticos y morales.

"Es una decisión bien acertada ya que el pastor David Spencer es un hombre de trayectoria como pastor, como misionero, como ministro del evangelio en este país. Y como dice él uno no escoge dónde nacer, pero si él hubiera pedido escoger nacer hubiera pedido nacer en Nicaragua. Es un hombre que ama mucho nuestro país, es parte del legado la contribución a través de escuelas, programas sociales que han sacado a la juventud de la droga", refirió el pastor Omar Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva. 

Los pastores recibieron con beneplácito el anuncio de su condecoración y felicitan al Gobierno por honrar a todo el pueblo creyente a través de esta distinción al pastor Spencer.

"Hay algo bien importante que dijo la primera dama, al que honra hay que darle honra, y es exactamente eso. Yo sé que el pastor David Spencer lo que ha hecho por Nicaragua, lo ha hecho por amor, no pensando recibir ningún tipo de orden, ninguna condecoración, él lo ha hecho por amor al pueblo de Nicaragua, al país que ama", manifestó la pastora Irma Watson, del Centro Cristiano Managua. 

El pastor nació en Estados Unidos y se convirtió en un gran nicaragüense de corazón. Pese a que es aquejado con una enfermedad letal él espera pacientemente en la voluntad de Dios.   

nicaragua, religion, david spencer, misionero, pastor, orden de la independencia cultural ruben dario,

nicaragua, religion, david spencer, misionero, pastor, orden de la independencia cultural ruben dario,