Pdte y vicepresidenta de Nicaragua manda mensaje a gobierno de Irán por el accidente aéreo

gobierno

Presidente de la República de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo mandaron mensaje en solidaridad con los Hermanos Ayatolá Sayyid Ali Hoseyni Khamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán, y Hassan Rouhani, Presidente de esa Hermana Nación, por el accidente aéreo acaecido este domingo 18 de enero donde se reportaron varias víctimas mortales.

Te puede interesar: Gobierno otorga reconocimiento póstumo a Silvio Conrado

Managua, 18 de Febrero, 2018

Hermano
Ayatolá Sayyid Ali Hoseyni Khamenei
Líder Supremo
de la República Islámica de Irán

Hermano
Hassan Rouhani
Presidente
de la República Islámica de Irán

Hermano Líder Supremo Ayatolá Khamenei
Hermano Presidente Hassan Rouhani :

Con el Aprecio y la Solidaridad del Pueblo nicaragüense, reciban Ustedes este Mensaje 

ante la tragedia que enluta a tantas Familias iraníes que sufren la pérdida de sus Seres Que-ridos y Amistades, como consecuencia del ac-cidente aéreo acaecido hoy.

El Pueblo nicaragüense se solidariza con las Familias y el Pueblo de Irán. Y desde la Presi-dencia, expresamos a Usted como Líder Supremo, y al Hermano Presidente, ese Sentimiento Frater-nal, compartiendo su dolor y la Fé en la Fuerza que Dios nos traslada en momentos como este.

El Suceso

Desde la aerolínea local Aseman Airlines señalan que a bordo del avión estrellado viajaban 60 pasajeros y seis miembros de la tripulación, ninguno de los cuales ha sobrevivido.

Un avión de la compañía iraní Aseman Airlines, que cubría la ruta entre Teherán y Yasuj, se ha estrellado cerca de la ciudad de Semirom (provincia de Isfahán), a unos 80 kilómetros al norte de su aeropuerto de destino, informan medios locales.

Un portavoz de la compañía ha precisado que a bordo del avión estrellado viajaban 60 pasajeros y seis miembros de tripulación, ninguno de los cuales ha sobrevivido.