Familias de Nicaragua acuden al Hospital Fernando Vélez Paiz

nicaragua

A 20 días de haber sido inaugurado el Hospital Occidental de Managua, doctor Fernando Vélez Paiz, se continúa atendiendo a las familias con 700 a 800 consultas por día y con 140 pacientes hospitalizados a la fecha.

''Tenemos más especialidades de ortopedia, medicina externa, pediatría, cirugía, ginecostetricia, cirugía plástica, urología, recordándoles a las familias que atendemos a niños y adultos'', expresó este martes Virginia García, subdirectora del Hospital Fernando Vélez Paiz.

 

Este hospital destaca por la calidez y calidad en la atención, es por eso que los pacientes no dudan en venir a pasar sus consultas.

''Es la primera vez que vengo y realmente quedé impresionada de lo bonito, de lo limpio, de lo hermoso que es este hospital. Además pareciera privado y cómo te atienden, desde que llegué me sacaron una silla de ruedas, me llevaron donde el médico de atención rápidamente y ahora pues estoy esperando que ya me atienda el especialista. Pero ha sido rapidísimo, no me dilaté ni siquiera media hora en eso'', señaló Doña Cándida Gutiérrez, paciente.

''Yo pensé que estaría lleno y que tendría que esperar mucho, pero no, ya nos atendieron y estamos felices con la atención, desde la entrada hasta los médicos'', compartió Rosa Medrano, paciente.

El Hospital Fernando Vélez Paiz atiende a todas las familias del Distrito III de Managua, Ciudad Sandino, Mateare, Los Brasiles y El Crucero, así mismo recibe a pacientes que son transferidos de los departamentos de Nicaragua.

''Hemos recibido pacientes de Siuna, Matagalpa y todo el país. Estamos aquí abiertos a atender a las familias, siempre tratando de ser mejores y dándoles el cariño que se merecen'', acotó la sub directora del hospital.

nicaragua, hospital fernando velez paiz, velez paiz, salud, atencion a pacientes, consultas medicas, nejapa,

Los pacientes también están conscientes de que esta obra hospitalaria es de todos y todas y que además debemos cuidarla.

''El hospital es una belleza y nosotros debemos mantenerlo así, cuidar todo lo que hay desde lo más pequeñito, porque solo así va a durar mucho tiempo'', dijo Clementina Barquero, paciente de medicina externa.

El Hospital Fernando Vélez Paiz es uno de los más modernos del país y está ubicado en Nejapa, frente a los Antiguos Juzgados en el barrio Tierra Prometida.

nicaragua, hospital fernando velez paiz, velez paiz, salud, atencion a pacientes, consultas medicas, nejapa,

nicaragua, hospital fernando velez paiz, velez paiz, salud, atencion a pacientes, consultas medicas, nejapa,