Embajador de Japón concluye misión diplomática en Nicaragua

El embajador de Japón Yasushi Ando concluye a mediados de febrero su misión diplomática en Nicaragua, es por eso que se reunió este martes con el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, así como con Arturo Valdés; del grupo parlamentario de amistad con este país amigo, para despedirse. 

“Informar la decisión de nuestra Cancillería de Japón sobre el término de mi misión en Nicaragua. Agradecer la colaboración con la asamblea y el grupo de amistad, estoy contento por la colaboración y decirles que me voy feliz de trabajar en este país”, expresó el embajador saliente de Japón

  • Realizan encuentro de 90 funcionarios del Banco Mundial en Granada

Yasushi Ando agradeció también el cariño y apoyo por parte del pueblo y Gobierno de Nicaragua a lo largo de estos tres años. “La gente muy amable en comparación con otros países, pude hacer mi trabajo más completo de cómo lo pensaba, siempre con mucha comprensión buena, trabajo y cooperación”, compartió.

Así mismo expresó: “Buenas nuestras relaciones de amistad, aparte de esto Japón ha hecho muy buena cooperación para mejoramiento de infraestructura, salud, educación, para contribuir al desarrollo de Nicaragua y para la gente que más necesita ayuda”, señaló el embajador Ando.

También valoró de positivo el desarrollo de nuestro país anualmente. “Continuamente Nicaragua ha crecido muy bien, es gracias al buen trabajo del Gobierno actual y es un reflejo de que van haciendo un buen trabajo”, concluyó el embajador Yasushi Ando.

nicaragua, japon, embajador, mision diplomatica, salida,