Policía entrega bono escolar a hijos de servidores públicos

Esta tarde la Policía Nacional entrego a los hijos de hombres y mujeres miembros de la institución bonos escolares contribuyendo al proceso educativo de los estudiantes que se preparan para el año lectivo 2018

"Gracias al gobierno y al presidente, a la primera dama. Estamos bien gracias a Dios, estamos preparados para el inicio de clases y nos están ahorrando mucho", afirmó Ricardo Rodríguez miembro del policía.  

El Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, subcomisionado de la policía destacó que se van a entregar 12,200 bonos escolares a los hijos de los servidores públicos con una inversión de 9.1 millón de córdobas. 

"En mochilas, útiles escolares, cuadernos, uniformes y las Tablet. Esta entrega es un compromiso que estamos adquiriendo para los hijos hombres y mujeres de la policía  y los órganos del ministerio de gobernación de menor ingreso, a fin de contribuir que sigan recibiendo clases", indicó Sáenz. 

Señaló que en respaldo al desarrollo humano con la implementación de la tecnología se entregó Tablet a los niños que obtuvieron la excelencia académica en el 2017. De esta manera se incentiva a los estudiantes a continuar esforzándose durante el año escolar. 

En Contexto: 

Estelí: Ministerio de Educación recibió paquetes escolares

Más de 20 mil paquetes escolares fueron recibidos por las autoridades departamentales del Ministerio de Educación para la niñez, desde pre escolar hasta secundaria.

"Queremos agradecer a nombre de cada niño, a Dios y a nuestro Gobierno que preside nuestro Comandante Daniel junto a la compañera Rosario porque la verdad están interesados en que siga mejorando la educación en este país y sobre todo en el departamento de Estelí" señaló Alina Gonzales Jirón, delegada del MINED en el departamento de Estelí.