Realizan lanzamiento de plataforma Siempremasalla.tv

Si buscás un espacio donde informarte y ponerte al tanto sobre tecnología, desarrollo económico y nuevas aplicaciones visitá la nueva plataforma educativa con la que cuenta Nicaragua

Siempremasalla.tv es un espacio donde las familias nicaragüenses, en especial los y las jóvenes podrán leer acerca de temas de interés nacional como identidad cultural y tradición, retos y desafíos para la producción agropecuaria, teléfonos móviles y aplicaciones para descargar, entre otros.

  • Asamblea Nacional honra a víctimas de la masacre del 22 de enero

“Esta es una plataforma gratuita, hay que recordar que hay un modelo que se está moviendo a nivel mundial en las redes y el internet y es el video por demanda, quiere decir que las personas, los internautas, las familias podrán acceder en el momento que lo deseen”, compartió Aarón Díaz, director de Canal 6.

Así mismo se puede aprender cómo mejorar nuestras redes sociales, como individuos y como pequeñas y medianas empresas, aplicaciones o el uso de nuevas tecnologías.

En la plataforma podrán encontrar además temas como ”el deporte, la gerencia deportiva, cuido de la flora y fauna, saber sobre el emprendedurismo juvenil y la oportunidad de fortalecer los conocimientos en redes sociales y tendencias”, mencionó Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud.  

“Como hay mucha gente buscando información educativa en las redes sociales es que la plataforma tiene como eje central las redes, nuestro canal en Youtube, nuestra página en Facebook, Twitter, Instagram, a fin de que todos podamos recibir contenido y no ser solo receptores sino que emitamos, compartamos esos contenidos atractivos”, compartió Erick Ríos, Coordinador Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores. 

En la plataforma también podran participar en conferencias magistrales, foros y reportajes especiales, quienes estén interesados podran suscribirse y así recibir notificaciones de nuevos contenidos.

nicaragua, tecnologia, siempre mas alla, aplicacion, educacion,