Juguetes hacen felices a niños de Ticuantepe

María Concepción González Bermúdez, es madre de un niño con discapacidad. Ella al igual que su hijo, alegraron su corazón cuando recibieron juguetes previo a la navidad. Este regalo por parte del Gobierno se hizo efectivo en el colegio Pedro Joaquín Chamorro, ubicado en el kilómetro 19 1/2 de Ticuantepe

"Bueno me siento muy feliz, al igual que él  porque esto se ha estado dando con el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, es algo que tal vez nosotros no lo tuvimos en nuestra niñez por nuestra pobreza verdad,  por la situación económica y hoy pues gozo a la par de mi hijo que tiene un problemilla de capacidad y que este colegio lo ha cojido grandemente, como tanto como la comunidad educativa como la toda la comunidad en sí,   tiene buenas relaciones con todas las niñas y niños, agradezco primeramente a Dios por este regalo, este juguete lindo para mi hijo que lo va a ser feliz, además verdad de la gran felicidad que le damos una familia", dijo María concepción González Bermúdez. 

Para estos padres de familia, la distribución de juguetes que hace el gobierno en diciembre es una muestra de afecto pleno hacia sus hijos y también es un ahorro económico a su bolsillo. 

"Claro es una alegría que me le dan a mi hija,  gracias al gobierno, primeramente con Dios y luego con el gobierno, me siento feliz que mi niña tenga su  juguete hoy, ella está alegre por recibir esta muñeca, me siento muy agradecida", manifestó Luz Jarquín. 

"Bueno primeramente dándole gracias a Dios,  y al gobierno central, porque en realidad es cosa que se ven con este gobierno,  que él se enfoca en ver a los niños felices,  en regalarle un poquito de cariño verdad, regalándoles a esos juguetee, y dándole muchas gracias al gobierno central,  en realidad este es un gran alivio a nosotros los padre, el gobierno se preocupa por el bienestar de los niños", sostuvo Damaris Aguirre. 

"Es parte de la restitución de derechos de los niños de Ticuantepe, vamos a entregarle los juguetes a los niños de las comunidades más lejanos del municipio,  donde hay preescolares comunitarios, preescolares formales, primaria  regular y multigrados", expresó el delegado del Ministerio de Educación en Ticuantepe, Oscar Rivas. 

En 19 centros educativos que incluye un Centro de Desarrollo Infantil de este municipio de Managua se entregó 4,665 juguetes

ticuantepe, ninos, juguetes,

ticuantepe, ninos, juguetes,