Nicaragua adoró a Jesús en plaza 22 de Agosto

semana santa

El pueblo evangélico se convocó en una noche de adoración plena para la unidad espiritual y para que Nicaragua continue experimentando cambios positivos en los campos económico, político y social. 

Iglesias a nivel nacional y de distintas denominaciones a una sola voz clamaron para mayor bendición a nuestra nación. 

"Estamos en esta noche adorando a Jesus, un evento que empezó a principio del año, con un consecutivo de adoración, y cerramos este año en Managua, todo esto tiene que ver con un mover del espíritu, donde lo que queremos resaltar es el nombre de Jesucristo, y estamos promoviendo la unidad del cuerpo de Cristo en Nicaragua, este evento traerá una transformación a la nación,¨, manifestó el pastor, Vladimir Torres, del equipo organizador de Hossana Nicaragua

“Nicaragua Adora a Jesús”  es un movimiento  de nación, que organizó el evento cristiano que fortalece el proceso de transformación para guardar la unidad del cuerpo de Cristo a través de la adoración pública. Estableciendo el diseño de Dios.

"Este es el tiempo de Nicaragua, gran cosecha que Dios está derramando, me siento honrado de ser parte de esta vigilia, conectar nuestra fe con otros hermanos, es el tiempo de Nicaragua en lo espiritual, en lo que es físico, económico, político, en el comercio, Dios va a hacer cosas grandes y maravillosas, que Dios siga bendiciendo Nicaragua", expresó Jorge Rojas, Pastor de Estados Unidos.

Durante este año realizaron convocatorias masivas en León, Granada, Estelí y Matagalpa, con el único propósito de proclamar a  Jesús. En febrero, se celebró en León Adora a Jesús; en abril Granada Adora a Jesús; en julio Estelí Adora a Jesús y en septiembre Matagalpa Adora a Jesús. Cada evento ha sido una bendición para cada ciudad.  

A través de la oración se exclamó por la bendición de nuestra Nicaragua en la Plaza 22 de Agosto. En la ceremonia religiosa, se contó con la visita especial de los Pastores Marcos Brunet de Brasil, Michael Bunster de Chile, Misael Valera de Estados Unidos, y el Equipo Toma Tu Lugar.