«Secretos del Diario», telenovela taiwanesa que transmitirá Canal 6

"Secretos del Diario" es la nueva telenovela taiwanesa que se transmitirá por la pantalla chica de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, en horario de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, así lo confirmó el embajador de ese país asiático Jaime Chin-mu Wu.

El diplomático mencionó que esta telenovela refleja los pormenores de la vida matrimonial de una pareja y cómo afectan los amigos y familiares en la vida amorosa de los enamorados.

  • Conozcan a César Ruiz, "El Chavalo de las Mil Voces" en Nicaragua

"Esta telenovela fue muy vista en Taiwán y otros países, la telenovela narra los pormenores de un matrimonio en crisis y cómo se ve afectado por personas y situaciones con las que conviven diariamente. Su producción ha logrado muchos reconocimientos como mejor trama. El capítulo final rompió record en audiencia en Taiwán y ahora la estamos presentando aquí en Nicaragua y esperamos que tenga gran éxito", manifestó el embajador Jaime Chin-mu Wu.

En el 2015 se transmitió a través de Canal 6 la telenovela taiwanesa "La Esposa Valiente", lográndose posicionar en un buen lugar en el corazón de los nicaragüenses y en el 2016, siempre por Canal 6 se transmitió la telenovela "16 Veranos".

Anunció que el 15 de diciembre se estará presentando un preestreno oficial en la sala 10 de Cinemas Galerías Santo Domingo, por lo que se invita a las familias a asistir a este encuentro. El diplomático también dijo que los nicaragüenses pueden estar pendientes de lunes a viernes a partir del 18 de diciembre para ver el primer capítulo de esta exitosa telenovela.

Por su parte, el director de Canal 6, Aarón Peralta, invitó a las familias nicaragüenses a estar pendiente desde el primer capítulo, porque con el apoyo de la embajada de China Taiwán se estarán entregando muchísimos premios a los noveleros.

"Invitamos a las familias a estar pendientes de esta producción taiwanesa, a los televidentes que sintonicen la novela estaremos premiándolos en el último capítulo y lo haremos a través de las redes sociales", manifestó Peralta.

nicaragua, secretos del diario, telenovela, taiwan, canal 6,

Para oficializar el lanzamiento de esta grandiosa telenovela el embajador de China Taiwán Jaime Wu, y el director fe Canal 6, Aarón Peralta, firmaron el acuerdo de transmisión de la misma.

La telenovela "Secretos del Diario", consta de 26 capítulos, es una magnífica obra que presenta lo mejor de Taiwán, como es su estilo de vida y la idiosincrasia de sus ciudadanos, fomentando de esta forma el interés de los nicaragüenses por conocer aún más la cultura y la cotidianidad de este lugar.