Conozcan a César Ruiz, «El Chavalo de las Mil Voces» en Nicaragua

Un joven de apenas 17 años de edad está dando de qué hablar en las distintas redes sociales en Nicaragua, la razón es su singular don de imitar voces.

Desde hace un tiempo atrás descubrió su talento de imitar voces al sentarse frente al televisor y observar los dibujos animados, hábito que todo infante de su edad hace, no obstante no todos poseen la cualidad que tiene este genial chavalo.

  • ¿Ya conoces a la nueva Miss Teen Chontales?

Con gran pasión por lo que hace, César Ruiz, en una ocasion abordó una unidad de transporte colectivo y no para pedir dinero, sino con el objetivo de mostrarle a los diferentes usuarios de las unidades el talento que posee, teniendo así una gran aceptación.

La perseverencia es una de las cualidades que lo caracteriza,  por lo cual se encuentra convencido que su “don” puede ser notado por personas que puedan apoyar su peculiar dote artístico.

Homero Simpson, Mickey Mouse, Barney, entre otros, son algunas de las voces que imita nuestro “Chavalo de la mil voces”, quién en la búsqueda de su sueño creo su fanpage en Facebook, en el cual aparece como: César Ruiz “El Chavalo de las Mil Voces”, plataforma que utiliza para colgar sus videos que ya tienen cientos de reproducciones.

nicaragua, chavalo de las mil voces, cesar ruiz, talento, imitacion,

En uno de los videos el joven se aprecia en una unidad de transporte, ahí se muestra ante los usuarios como cualquier otra persona que aborda la unidad ofreciendo un producto, sin embargo el asombro para los mismos es que éste no muestra un producto físico sino más bien sonoro. Al final del video el joven explica que su intención no es cobrar dinero por su don, sino incentivar a la gente a que apoye el talento nicaragüense. 

Las caricaturas son sus personajes favoritos, donde le imprime su toque particular haciendo uso de la jerga nicaragüense, a como se puede observar en uno de los videos donde hace doblajes de los dibujos animados pero con la picardía del vocabulario nicaragüense que nos caracteriza. 

¿Quién es César Ruiz?

César tiene 17 años y cursa la secundaria. Es comunicativo, sencillo, entregado con lo que hace, esas son parte de sus cualidades. El talentoso chavalo se siente atraído por la medicina, pero tampoco se niega a la posibilidad de hacer reír a la gente con sus llamativas imitaciones.