DNP Petronic entrega premios y sortea otro Toyota Yaris

Este 7 de diciembre se realizó el cuarto sorteo de la Superhipermegaultragigantesca promoción de DNP Petronic. También se realizó la entrega de premios a los ganadores de la semana pasada.

De la tómbola de la suerte fueron sacados los cupones entre los cuales se seleccionaron a los ganadores de un Toyota Yaris y de dos certificados de combustible por 50 mil córdobas.

  • Comerciantes de pólvora con buenas expectativas en Ciudad Sandino

La ganadora del vehículo fue la señora Sujey Medina Nicaragua, habitante de Granada y los cupones de combustible fueron ganados por Carlos Avilés (San Juan del Sur) y por Orlando Alvarado, habitante de la isla de Ometepe.

"Esta persona puso combustible en la estación de servicio Shalom en la ciudad de Diriomo, así que seguimos a todos invitándoles a participar. Recuerden, participen en la Superhipermegaultragigantesca promoción; compren combustible en nuestras estaciones de servicio, por cada 300 córdobas reclame su cupón", dijo la gerente de ventas y mercadeo de Petronic, Valeska Reyes.

Durante este cuarto sorteo también se entregaron los premios a los ganadores de la semana pasada de los dos certificados de combustible y de una camioneta Toyota Hilux que se queda en Managua.

"Yo no me lo esperaba, pero estoy cumpliendo años en este mes de diciembre y por eso para mí me cayó de sorpresa y pienso que es una bendición del Señor. 130 cupones eché y no me esperaba que en esos cupones estaba el premio. Yo le diría a la gente que sigan participando y que lo hagan con fe porque DNP Petronic cumple", expresó el afortunado ganador de la camioneta, Bayardo López.

La próxima semana el sorteo será de otra camioneta Toyota Hilux. El último sorteo será el 9 de febrero, así que aún tiene la oportunidad de ser uno de los felices ganadores.

nicaragua, petronic, dnp, premios, combustible,

nicaragua, petronic, dnp, premios, combustible,

nicaragua, petronic, dnp, premios, combustible,