Realizan Expo Nicaragua 2017

La Plaza 22 de Agosto, en Managua, se llena de colorido con el sabor nica en la Expo Nicaragua 2017, en celebración a los Juegos Centroamericanos que se desarrollan en tierra nicaragüense.

«Iniciamos a partir del dos de diciembre hasta el 16 de diciembre, con el objetivo de invitar a todos nuestros hermanos deportistas en estos XI Juegos Centroamericanos para que vengan y se acerquen a conocer un poco de nuestra Nicaragua», señaló Dennis Sánchez, representante del INTUR.

Un punto céntrico para que las delegaciones centroamericanas conozcan de la gastronomía nicaragüense, los destino que ofrece el país y sobre todo lleven un recuerdo con la variedad de artesanía que ofrecen los protagonistas.

Ejecutan planes de seguridad por los Juegos Centroamericanos y contra la delincuencia

«El lugar esta muy bonito, le venía diciendo a mi mamá que lo que más me ha gustado que por donde sea hay policía y eso es muy bueno» afirma Blanca Sandino, visitante.

Paquetes especiales para visitar los destinos de sol y playa son parte de la oferta en la Expo Nicaragua, Julio Dávila nos comentó que tienen paquetes especiales para grupos de 5 personas a más que van desde los 20 dólares en adelante, todo incluido, transporte, comida y guía certificado.

«Para que puedan conocer un poco más de la cultura, de la historia y la tradición. Tenemos Granada, las isletas, Masaya y su cultura, la ciudad de Managua y su historia. Promoviendo los hoteles de sol y playa como Barceló Montelimar, Marbella, Masachapa y La Boquita», indica Dávila.

La feria está abierta al público desde la 10 de la mañana, a partir de las 5 de la tarde se realizan concursos, presentaciones culturales y conjuntos en vivo para el deleite de los visitantes.