Grupo Q y Estadio Nacional Dennis Martínez premiarán a los fanáticos con un carro del año

El Grupo Q junto al Estadio Nacional Dennis Martínez rifarán un vehículo Nissan March 0 kilómetros para la los fanáticos del béisbol.
 
"Consideramos que esta alianza la que hemos hecho tanto la empresa Bóer como Nissan tiene como objetivo de llevar a todos los fanáticos boeristas y no boeristas", expresó el directivo del grupo Bóer, Ajax Delgado.
 
Para participar los fanáticos solo deben comprar  su boleto para disfrutar en familia los juegos de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, los Juegos Centroamericanos y la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, automáticamente recibirán  un cupón que deben de llenar y depositarlo en los buzones que estarán disponibles en la Casa del Juego Perfecto.

Desarrollan foro sobre las relaciones comerciales entre Nicaragua y Taiwán
 
Por su parte, el representante del Grupo Q, Roberto Sanson, dijo que "esta es una oportunidad muy interesante  para toda la fanaticada  que ya de por si viene al estadio tenga más razones para venir y más razones para entusiasmarse, vamos a estar rifando es un vehículo March,  es un vehículo de los segmentos Sedan del pequeño con un motor muy fuerte 1600 (…), es un motor que te da el poder para andar por las calles de Managua".
 
Esta grandiosa promoción arrancará el 01 de diciembre y culminará con la rifa del vehículo el 31 de enero del 2018.
 
Esta primera alianza estratégica con GRUPO Q y el Estadio Nacional Dennis Martínez es una promoción histórica  para el nuevo coloso.
 
"Creemos que este es un ejemplo de las actividades que se pueden hacer en conjunto en cuanto a marcas deportivas, estadio nacional y empresa privada, se organizan y se ponen a pensar cómo pueden beneficiar a la fanaticada y esperamos ver muchas actividades como estas en un futuro", finalizó el representante del Grupo Q.