Polideportivo Alexis Argüello ya muy cerca de ser inaugurado

El Polideportivo Alexis Argüello está previsto a ser inaugurado el 25 y 26 de noviembre, así lo informó este martes el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, quien realizó un recorrido con el presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco Balcárcel y el promotor de Telemundo, Tuto Zavala.

Los 850 trabajadores laboran en tres turnos para entregar la obra y que el próximo 3 de diciembre inicien los Juegos Centroamericanos. Este polideportivo es un complejo bajo techo en el que se podrán desarrollar al menos 11 disciplinas deportivas.

  • Nicaragua se prepara para la oferta de pólvora

Fidel Moreno expresó que este era el sueño y anhelo de los nicaragüenses gracias a la excelente gestión del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Show de inauguración

Los aclamados Harlem Globetrotters, mejor conocidos como los "trotamundos", deslumbrarán a los nicaragüenses con dos gran espectáculos los días 25 y 26 de noviembre. Ellos serán los encargados de ser parte de la inauguración del polideportivo Alexis Argüello.

"Generan una gran expectativa alrededor del mundo, se fundaron en 1926 y darán un verdadero espectáculo combinando el deporte y el entretenimiento", indicó hace unas semanas Levi Luna, director de Relaciones Públicas del Estadio Nacional Dennis Martínez.

"Es un honor presentar el show de Los Harlem, es un afamado equipo que mezcla el deporte con el entretenimiento. Nosotros estamos presentes en estos eventos, serán el 25 y 26 de noviembre, otorgamos un descuento del 15 por ciento en la compra de los boletos para los clientes de Banpro y un 30 por ciento si compran con PayPhone, pueden acercarse a una de nuestras 70 sucursales", dijo Juan Carlos Gurdián, del Banco de Producción.

nicaragua, polideportivo alexis arguello, deportes, avance, alcaldia de managua,

nicaragua, polideportivo alexis arguello, deportes, avance, alcaldia de managua