Walmart con su día más barato hace mover a Nicaragüenses

Este 10 de noviembre es el día más barato que  la transnacional Walmart, está ofreciendo  con más de 300 productos a precios rebajados, los descuentos van desde un 10 hasta el 50%, explicó la gerencia de la tienda

Eduardo García, gerente de Walmart Nicaragua, dijo que desde las cinco de la mañana las familias estaban haciendo fila para poder adquirir sus productos de preferencia.

"Ha sido un desborde de familias que se están llevando electrodomésticos, pantallas de televisores,  celulares, edredones, almohadas toallas, electrodomésticos, productos para su carro como llantas, refrigeradoras, artículos de cocina, lavadoras, secadoras, microondas, todo en juguetería, y productos navideños, pinturas para la casa, mucha gente aprovecha esta época para pintar sus casas y están encontrando unos precios increíbles", explicó García.

Anunció que el fin de semana, el día más barato del año se traslada también para las 19 tiendas de Maxi pali a nivel nacional, " y lo que queremos es llevarle el beneficio a la mayor cantidad de familias, dijo el representante de Waltmart, quién mencionó que allí encontrarán más de 200 productos.

El servicio de venta estará 42 horas continúas, para que nadie se quede sin sus artículos, y la gente tenga excelente horario anunció don Eduardo García, gerente de Walmart.

Este es el segundo día más barato del año que organiza la tienda Waltmart, y a petición de las familias, están ampliando el periodo a tres días, viernes, sábado y domingo

Promociones dinamizan la economía

El impacto a la economía del país,es muy grande, Tn8.tv, constató que muchas familias llevaban grandes cantidades de televisores para irnos a vender a otro lugar, las camas, que antes costaban 9, 000 córdobas, ahora se ofertan a 6 mil córdobas, en el caso de los televisores let de 19, 15,995, que costaban ante, ahora su precio es de 19,995.

Eduardo García, dijo que hay un dinamismo en la economía, "los meses de octubre, noviembre y diciembre el comercio se dinamiza muchísimo, representan para nosotros casi el 40 por ciento de las ventas anuales.

Esta tienda transnacional,  espera obtener un crecimiento que supera el 8% más que el año pasado.

José García. Poblador de Managua, llegó a esa tienda en busca de un equipo de audio y de paso, afirma, le gustó un celular y se lo llevó.

"Es una buena oportunidad de comprar, recordá que el billete (córdoba moneda nacional), se puede gastar, y es mejor, saber invertirlo en algo necesario, te vas a echar tus pikinyukis (tragos de licor), y allí gastas el dinero y eso no es bueno", dijo este poblador.

nicaragua, walmart, economia,

nicaragua, walmart, economia,

nicaragua, walmart, economia,