Daniel y Rosario envían mensaje al pueblo de Nicaragua por resultados de elecciones municipales

Este lunes el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, extendieron un mensaje al pueblo por los resultados de las elecciones municipales 2017.

Por acá el texto íntegro:

Managua, 6 de Noviembre, 2017

Queridas Familias
de nuestra Nicaragua,
Bendita, Unida, Siempre Libre !

Abuelitos, Abuelitas

Hermanos, Hermanas; Juventud :

Queremos dar gracias a Dios, en primer lugar, por los Resultados de ayer, 5 de Noviembre, que confirman la Vocación de Paz y Trabajo, de todo el Pueblo nicaragüense.

Queremos dar gracias a Dios por cada Triunfo de nuestro Modelo de Fé, Familia y Comunidad, y-en- Dios, darle gracias a cada nicaragüense que lleno de Esperanza, ha depositado su Confianza en este Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Como Gran Familia, EN AMORANICARAGUA y Siempre Más Allá, celebramos las Victorias y nos unimos en Oración con tod@s nuestr@s Herman@s que, en todo el Territorio Nacional, queremos Seguridad, Trabajo y Prosperidad, y ese és el Compromiso que estamos ratificando desde todos los Espacios donde el Pueblo nicaragüense se manifiesta y ratifica su Confianza en que Vamos Adelante, Tod@s Junt@s, en Unidad por el Bien Común.

La Democracia és un Aprendizaje Permanente. 38 Años después del establecimiento de la Democracia y el Protagonismo de l@s nicaragüenses en todos los Asuntos de la Vida Pública, un Camino que se afianzó con las Victorias de Noviembre de 2006, vivimos y recorremos estos Nuevos Tiempos, en Reconciliación, Unidad y Paz, gracias a Dios.

Nos congratulamos de nuestra Experiencia Histórica y nos invitamos, querid@s Compañer@s, Hermanos, Hermanas, Familias nicaragüenses, Juventud, a seguir trabajando una Cultura de Concordia, que asegure más Avances Democráticos, que asegure más Avances en las Rutas de Prosperidad, y que asegure más Participación y Protagonismo de Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Firman: Daniel Ortega Saavedra, Rosario Murillo