Realizan misa de cuerpo presente al camarógrafo Mario Herrera

En medio del dolor familiares, amigos y compañeros de trabajo, participaron en la misa de cuerpo presente del camarógrafo Mario Herrera en la Iglesia San Francisco, ubicada en Managua.

Los periodistas y camarógrafos en medio del llanto y el dolor que embargó la pérdida de un amigo y hermano periodista, grabaron la misa de un hombre que trabajó y luchó duro en diversos medios de comunicación, pero que lamentablemente fue sorprendido por un fulminante paro cardíaco que le arrebató la vida en un segundo. 

  • Periodistas y camarógrafos recuerdan con cariño y admiración a Mario Herrera (QEPD)

Su esposa y sus tres hijos, madres y hermanos, lloran la partida de Mario Herrera, un hombre que se caracterizó por realizar bien su trabajo en los medios de comunicación para los que trabajó.

Su cuerpo saldría de la iglesia rumbo al Cementerio Jardines del Recuerdo, donde serán sus funerales y lugar en que pueden darle el último adiós.

Despedida de compañeros periodistas

Los periodistas y camarógrafos del país están de luto. Pasó inesperadamente a otro plano de vida un hombre que se destacó por ser un excelente profesional y un trabajador incansable, este martes de madrugada viajaría a Terrabona con la periodista Keyling Ruiz.

“Él estaba contento y me había dicho que me iba a llegar a traer. Creo que lo voy a seguir esperando o tal vez él me espera en otro lugar, es difícil, porque nunca pensé que era la última vez que iba a hablar con él y yo llegué al canal a buscarlo”, dijo entre lágrimas la periodista de Canal 13.

Y es que si algo caracterizó a Mario fue que su amor por el trabajo que le permitió capturar con su lente importantes acontecimientos de la historia nacional por todos los rincones del país. Así lo atestiguan quienes fueron sus últimos compañeros de viajes.

nicaragua, misa de cuerpo presente, mario herrera, camarografo, canal 13,

nicaragua, misa de cuerpo presente, mario herrera, camarografo, canal 13,