Daniel y Rosario felicitan a Nicolás Maduro por triunfo electoral en Venezuela

Este lunes 16 de octubre el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, extendieron un mensaje de felicitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la victoria obtenida en las elecciones regionales que se llevaron en ese hermano país este domingo.

Por acá el texto íntegro:

Managua, 16 de Octubre, 2017

Querido Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República
Bolivariana de Venezuela

Querida Hermana Cilia
Primera Combatiente

Querida Compañera Delcy Rodríguez
Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente

Querid@s Compañer@s del PSUV

Queridas Familias Venezolanas : 

Con profunda Alegría Revolucionaria felicitamos la gran Victoria de las Familias Venezolanas, de su Pueblo, del Presidente Hermano Nicolás, que ayer Domingo ratificó su ejemplar Modelo de Democracia Protagónica, alcanzando 17 Gobernaciones y el 54% del Voto Nacional.

Esta hazaña del Pueblo Heroico de Bolívar y Chávez, se multiplica en Heroísmo y Grandeza Espiritual, porque tod@s conocemos la cruenta Guerra Económica, Política, Comunicacional y Cultural que se ha librado, y que pretenden seguir librando, contra la Revolución Bolivariana.

Haber ganado con absoluta claridad estas Elecciones permite al Mundo reconocer una vez más la infinita Calidad Humana del Pueblo Venezolano, y la Capacidad indiscutible de su Presidente, Hermano Nicolás, y del Partido que representa la Dignidad, la Libertad, el Respeto a la Soberanía, y el Futuro Justo y Próspero que Venezuela sigue construyendo.

Vamos Adelante, en Fé, Familia y Comunidad, allá, en la Hermana Venezuela, y aquí, en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Libre, Unida, que cultiva Nuevas Victorias de la Mano de Dios ! Abrazos de Herman@s en Bolívar, Chávez, Sandino, y desde el Corazón Inmenso de nuestros Pueblos.