Visite la Feria del Bambú este fin de semana

Este fin de semana se realizará la Feria del Bambú en el Parque Nacional de Ferias, al cual están invitadas a asistir todas las familias de Nicaragua.

Gran variedad de muebles, artesanías y hasta camas elaboradas en bambú son los que usted podrá apreciar este fin de semana en el parque nacional de ferias. Hay todo tipo de piezas, para todos los gustos y precios en la feria del bambú a realizarse este 14 y 15 de octubre.

“Porque va a haber una variedad muchísimo mayor de productos que la que había anteriormente, hay cunas, sillas mecedoras, la cestería y los tejidos han avanzado muchísimo y les proponemos un trato: de aquí en adelante nosotros les vamos a mejorar la calidad, nos empeñamos en calidad, nos empeñamos en mejorar diseños y les proponemos que ustedes prefieran los productos de bambú”, dijo a tn8.tv el artesano del bambú matagalpino, Edgar Castillo del Taller La Praga.

 

Además de los artesanos del bambú, también estarán los protagonistas de diversos sectores que tradicionalmente ofrecen de todo y a precio solidario en un ambiente seguro y agradable. Por ejemplos el negocio Esencias y Sabores.

“Somos una empresa que ofrece mermeladas orgánicas, no necesita preservantes, nosotros producimos la piña y el melocotón; el 70% es fibra y sólo el 30% es azúcar, también tenemos una línea que es libre de azúcar”, detalló Ashley Velásquez del negocio Esencias y Sabores.

Otras actividades también se realizarán este fin de semana en diversos puntos de Managua, mismas que promueven el emprendimiento.

“No dejen de acompañarnos en la Plaza 22 de agosto que tenemos otra feria, en este sitio, otra feria del mar y en la plaza de Multicentro Las Brisas las personas que viven en ese lado de Managua pueden visitar”, puntualizó Carolina Fonseca del Ministerio de Economía Familiar.

La Feria de la Economía Familiar abre los fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche.