La confianza de Walmart con Nicaragua se ve en la apertura de más espacios de ventas

La compañía más grande del mundo en la venta de productos al por menor, Walmart, abrió su nueva juguetería en Managua. Un espacio donde podrán adquirir sus clientes regalos para los niños a todo precio y tamaño.

 

La apertura se realizó este viernes en la tienda Supercenter en Carretera Sur, pero de manera simultánea también en Estelí y León.

Con una amplia y variedad oferta de juguetes y otros productos de cara a la temporada navideña, la mas esperada por el comercio debido el dinamismo del mercado.

Walmart le dio la bienvenida a la temporada navideña este último viernes de septiembre con Santa Claus y un concierto musical.

“Esta inauguración de las áreas de juguetería es una muestra más de la confianza de Walmart en las familias nicaragüenses, en la fidelidad de los clientes, en las condiciones del mercado que creemos que son muy sólidas, que le permiten a los nicaragüenses invertir en un articulo importante para la distracción de nuestros niños pero al mismo tiempo le permite ahorrar para cualquier otra área del hogar”, indicó Mario Moncada, encargado de comunicación y coordinación corporativa de la transaccional en Nicaragua.

En estos últimos años la compañía ha venido invirtiendo hasta 22 millones de dólares anuales en la apertura de nuevas tiendas, sin embargo el 2018 será el año cumbre para Walmart cuando en su plan de inversión en Nicaragua supere los 105 millones de dólares por la construcción de su nuevo centro de almacenamiento en Mateare.

Nicaragua será el único país centroamericano que recibirá un monto de esta magnitud en inversión extranjera de parte de Walmart que opera con sus tiendas, Pali, MaxiPali y la Unión, un total de 95 espacios de compra.