La navidad se asoma en los grandes supermercados de Nicaragua

En las grandes tiendas y supermercados del país, árboles de navidad con un precio desde los mil córdobas y un sin fin de productos para decorar el hogar están en las vitrinas, por ejemplo en la tienda supercenter de Walmart ya esta una sección exclusiva de los productos de la temporada navideña.

“Estamos con todos los adornos, invitamos a la clientela de los cuatros formatos (Walmart, Unión, MaxiPali y Pali), no esperen hasta el ultimo momento. Ahorita los precios están increíbles, pueden encontrar las esferas para adornar los árboles, los adornos en los árboles están a 40 córdobas, los venaditos para las mesas están baratos, los Santa Claus están viniendo, las luces que necesiten para esta temporada y mostrar la unión de la familia, todo ya esta aquí”, dijo Eduardo García, gerente de asuntos corporativos de Walmart.

  • Esfuerzo de Richard González rinde frutos en Olimpiadas Iberoamericanas de Matemáticas

La navidad inicia a asomarse dos meses antes de diciembre porque es la temporada más esperada para el comercio. Solo esta multinacional espera incrementar sus ventas en más de 10 por ciento en comparación al año 2016.

nicaragua, navidad, walmart, ofertas, productos,

“Por eso nos hemos adelantado al resto del comercio, nuestro lema es Toda tu Navidad por Menos, aproveche para comprar los regalos, tenemos árboles de diferentes tamaños, desde ya empecemos con el espíritu navideño que nos caracteriza, tenemos los inflables para adornar nuestros jardines, nuestros patios, consigan los productos y siempre con la cordialidad y amabilidad que nos caracteriza”, sostuvo García.

Las ofertas desde ya son tentadoras y las novedades en productos le dibujan una sonrisa a los clientes, como llamativos adornos con movimiento en forma de animales y Santa Claus.

“Es una época importante, es donde más se vende, la gente descansa y sale de la rutina, los resultados de las ventas los vamos a dar a conocer, solo que ahora estamos invitando para que aprovechen todo para sus familiares”, comentó el gerente de asuntos corporativos de Walmart.

Esta transnacional estará inaugurando una juguetería en los próximos meses. El año pasado el comercio generó unos dos mil millones de dólares en ventas.

nicaragua, navidad, walmart, ofertas, productos,