Fórmula del FSLN en Ciudad Sandino comprometidos a desarrollar más proyectos sociales y económicos

Variados proyectos en ejecución y otros a realizar son parte de los compromisos de la fórmula del FSLN en Ciudad Sandino. Un parque de gran atractivo recreacional en la zona 8, es un proyecto emblemático que la municipalidad sandinista está ejecutando para promover el deporte, y dar tiempo de calidad a sus habitantes, con la instalación de juegos infantiles, varias canchas deportivas y su estacionamiento. 

¨Va a tener un gran impacto, porque se van a preparar áreas para diferentes disciplinas, para fútbol, una cancha de basquetbol, para softbol y para béisbol, el gimnasio también de boxeo, mejorar las áreas verdes con juegos infantiles, lo que es el estadio de beisbol se va a entechar, el programa tiene un costo de 28 millones de córdobas, para en diciembre se termina las áreas exteriores, para en enero se valora que se esté entregando ya el estadio municipal entechado¨, dijo Reynaldo Flores, Candidato a Alcalde por Ciudad Sandino

Las calles para el pueblo se van a continuar realizando, cuyo fin es mejor tránsito para las personas y para los vehículos. En el barrio Marlon Zelaya de la zona 4, se adoquinó tres mil metros lineales con una inversión de dos millones 700 mil córdobas. 

¨Trabajando siempre para las familias, este es un proyecto que demandaba mucho la población, aquí hay colegios cerca, aquí hay más de 2 mil 500 estudiantes, que antes se enlodaban en el tiempo de invierno y se empolvaban en verano, ahora ya las familias manifiestan satisfacción,  porque hemos avanzado con el frente sandinista, igual continuamos trabajando por más victorias, más proyectos, para seguir avanzando¨, expuso la candidata Vicealcaldesa de Ciudad Sandino, Scartleth Solís. 

Otras obras que hacen mejorar la vida de los pobladores de Ciudad Sandino es el centro de salud que se construye en Motastepe Norte. 

¨Que va estar equipado con todos los instrumentos médicos, se están construyendo clínicas con atención a los pacientes, va haber admisión, va haber farmacia, sala de curación, va ser un centro de salud completo, tiene un costo de 3.5 millones de córdobas, una extensión de 200 metros cuadrados, y serán beneficiados los habitantes de Motastepe Norte, y sus barrios aledaños¨, mantuvo el candidato a primer concejal y Secretario General del Concejo Municipal de Ciudad Sandino, Juan Balmaceda. 

¨Para mí es algo importante, porque eso es para el pueblo, por la salud, es una buena obra, está muy lindo, muy precioso y a cuidarlo¨,  expresó Petrona Vado. 

Reynaldo Flores, candidato a alcalde y Scarleth Solís, candidata a vicealcaldesa integran la fórmula del FSLN en Ciudad Sandino que reciben apoyo del pueblo y que se comprometen en trabajar por desarrollar más proyectos que hagan crecer a ese municipio de Managua, entre esos mencionan un campo de fútbol a mejorar, un cuadro de béisbol con parque en la zona 6, y un mirador turístico. 

nicaragua, formula, fsln,

nicaragua, formula, fsln,