Nicaragua: Instalan grama natural en Estadio Nacional Dennis Martínez

Las obras del Nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez ya se encuentran en un 99 por ciento de avance, construcción que tiene un costo de 35 millones de dólares y que viene a impulsar el deporte rey, a como se llama en Nicaragua al béisbol.

9 mil metros cuadrados de grama Bermuda es lo que se comenzó a instalar en este estadio. "Esto es lo que ha atrasado, pero se concluirá en ocho días… el parqueo ya está listo, la iluminación y audio", informó Fidel Moreno, Secretario del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

  • Nicaragua recibe con orgullo y alegría a la selección de oro Sub14

Se está a tan solo 44 días de la inauguración de este coloso donde se enfrentarán los equipos de béisbol de China Taiwán y Nicaragua en su juego inaugural el 20 y 21 de octubre. Detrás de este estadio hay mucha expectativa por su construcción que ha generado muchos empleos directos e indirectos.

nicaragua, grama, estadio nacional dennis martinez, beisbol, alcaldia de managua,

Nicaragua con este estadio se prepara para los XI Juegos Centroamericanos que se van a realizar en nuestro país en el mes de diciembre de este año.

La visibilidad en cada una de las 15 mil sillas instaladas en el Estadio Nacional será excelente, así lo confirman los constructores de la obra, es decir que en cualquier lugar que se sienta la persona podrá disfrutar de los partidos que se realicen después del 21 de octubre.

A este recorrido de este miércoles asistió la candidata a alcaldesa por Managua, Reyna Rueda y su fórmula a la vice-alcaldía Enrique Armas, quiénes tienen la tarea de brindarle su respectivo mantenimiento a esta obra emblemática que se ha ejecutado en los últimos tiempos, generando una nueva visión y un nuevo aire para este deporte que es tan importante para los nicas.

Los obreros están dando los últimos retoques o acabados como pintura y los accesos al estadio Dennis Martínez, construido en Managua.

nicaragua, grama, estadio nacional dennis martinez, beisbol, alcaldia de managua,