Conozca a los candidatos a alcalde y vice alcalde de El Crucero

Adelayda Carrión Rodríguez, es la candidata a alcaldesa por el municipio de El Crucero, departamento de Managua, ella lleva como fórmula en la Vice Alcaldía a José Velázquez Gaitán, quienes están comprometidos en llevar más obras de progreso a las familias de esa localidad.

El municipio de El Crucero, se ubica a 27 kilómetros al sur de Managua y cuenta con unos 22 mil habitantes, compuesto por ocho barrios, y 24 comunidades rurales.

La candidata a alcaldesa, Adelaida Carrión, prometió llevar más obras de progreso a las comunidades, ya que eso eso es lo que más le solicitan, expresó.

"Lo que queremos es acompañar el Plan Maestro que ejecuta el gobierno, llevaremos reparación de caminos para que los productores de la zona puedan sacar sus cosechas y las puedan vender en los mercados", dijo la candidata a la silla edilicia.

En el Crucero se producen hortalizas, granos básicos como frijoles, maiz, sorgo, trigo, pero también  por tener un clima templado, se cosecha café, llamado el granito de oro por su alto precio en el mercado internacional.

En tanto el Vice Alcalde de El Crucero, José Velázquez, afirmó que este municipio es bendecido por la naturaleza y cuenta con un clima muy agradable que debe de ser aprovechado, por lo que anunció que se coordinarán con las autoridades del Instituto Nicaraguense de Turismo, INTUR, para impulsar este rubro.

"Aquí vamos a impulsar el turismo, estamos cerca de Managua, tenemos un clima muy fresco, la temperatura es de 18 grados centígrados  y hasta 22 grados en otras épocas, además estamos con otros proyectos como la construcción de un aula multigrado para la niñez, vamos a construir un puesto médico para atender a nuestros enfermos, vamos a continuar con la construcción del mercado municipal, y llevar un proyecto que tanto necesita nuestras familias, la instalación del agua potable", explicó este candidato de profesión contador público.

El Crucero, forma parte de los nueve municipios del departamento de Managua, habitan familias luchadoras con espíritu emprendedor.

el crucero, candidatos, alcalde, vice alcalde,

el crucero, candidatos, alcalde, vice alcalde,