Abundancia de mariscos en el Parque Nacional de Ferias

Este 26 y 27 de agosto el Parque Nacional de Ferias  despide el mes de fiesta, de sones y bailes con ofertas de mariscos, ahí encontrarán sopas marineras, ceviches, pescado frito, así como productos crudos para prepararlos en casa. 

Reyna Leiva, del Parque Nacional de Ferias, invitó a todas las familias a visitar ese bonito centro de compras a probar todos los tipos de comidas a base de mariscos a precios solidarios. 

  • Nicaragua conmemora 37 años de la Cruzada Nacional de Alfabetización

Además el sábado a las 2 de la tarde se realizará  el festival "Aprende y Emprende", donde se dará a conocer historias de éxito de emprendedores y protagonistas que participan con sus pequeños negocios en este local. El evento será animado con bandas de rock

nicaragua, parque nacional de ferias, mariscos, emprendedurismo, gastronomia,

"EldDomingo vamos a tener en la Hormiga de Oro cómo introducir frutas y verduras a la niñez nicaragüense, así mismo se va a ubicar el danzón del parque con bailes latinos para que la familias disfruten de un ambiente alegre. El domingo capacitaciones… puedan venir a las 10 am para promover negocios y promocionarlos de una mejor manera", informó Leiva. 

Néstor Cruz, de Nica Asados, expresó que este fin de semana estarán ofreciendo en la feria del marisco platillos a base de estas bellezas del mar. "Que vengan a deleitarse con platillos a base de mariscos, tendremos productos crudos… será una tarde muy amena" dijo el joven emprendedor. 

Explicó que los precios son cómodos y muy accesibles al bolsillo de la población. 

"Este pescado puede costar 140 córdobas, es un pargo rojo de libra y media y va acompañado con su arroz tostones y ensalada", dijo mientras invitaba a la población a probar las sopas marineras a precios de 80, 100 y hasta 120, pero que son de calidad. 

Eddy Espinoza también con sus productos de antojitos estará participando en la feria de los mariscos. "De antojitos como siempre en el Parque de Ferias estaremos los dos días en celebración al marisco, aquí los vamos a estar esperando… agradecemos al gobierno por este parque que nos ha permitido crecer con nuestros negocios", expresó Espinoza.  

nicaragua, parque nacional de ferias, mariscos, emprendedurismo, gastronomia,