Luto en el periodismo nicaragüense, falleció María Esperanza Sevilla

La voz de María Esperanza Sevilla ya no se escuchará más en las frecuencias de Radio Sandino, si no más bien quedó calada en el corazón de la audiencia que muy atentamente sintoniza los noticieros y la revista Conexiones de la emisora. 

Esta tarde se conoció sobre el fallecimiento de la periodista María Esperanza Sevilla, a sus 32 años. Se entregó a la profesión desde el año 2009, cuando ingresó como pasante a la radio,  rápidamente se destacó y la dirección no dudó en contratarla.

Medidas preventivas que debe de tomar ante las fuertes lluvias

Durante todo este tiempo dio cobertura a hechos importantes como las elecciones en 2011, 2012 y 2016, además de importantes presentaciones como la del proyecto del Canal Interoceánico y las inauguración a nuevos planes habitaciones con el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural, además de dar cobertura sobre nuevas carreteras con el Ministerio de Transporte e Infraestructura. 

María Esperanza, muy querida en el gremio era jovial y entregada al trabajo, siempre le apasionó contar las historias de los nicaragüenses que han salido adelante. 

La familia  está sumida en el dolor, pero apegada a la Fe Cristiana, esperando en que algún día a como lo prometió Jesucristo, los que han pasado a otro plano de vida resuciten y sea llevados a la gloria del Señor.

Periodistas de Canal 4, Canal 2, Canal 6, TN8, Canal 13, el 19 Digital, tu Nueva Radio Ya y la Primerísima acompañan al colectivo de Radio Sandino y a los familiares en una emotiva vela que se realiza en el barrio Nueva Nicaragua del Distrito 7, de la vulcanizadora Los Trillizos 16 cuadras hacia el sur y 1 cuadra y media hacia arriba.

María Esperanza luchó por dos años con una enfermedad que la aquejaba, pero que nunca la doblegó si no más bien mostró su firmeza.

Crónica TN8 extiende su más sentido pésame y expresa su solidaridad con la familia doliente.

¡Que descanse en la paz del Señor!