Los niños en tiempos de victorias

La tarde de este 19 de julio miles de  nicaragüenses se dispusieron a celebrar el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. Chavalos, adultos y niños, de la mano de sus padres, protagonizaron un recorrido rumbo a plaza La Fe, en Managua

"Actualmente vivimos en un país soberano, le inculcamos a nuestros hijos la venida a la plaza todos los años para que sientan la libertad de este pueblo, mostrarles que hace 38 años la juventud de esos años dio su vida para vivir esta alegría. Traemos a nuestros hijos desde que nacieron", manifestó muy emocionado Javier Varela.

 Los consentidos del hogar le dieron el toque mágico a la Avenida Bolívar, adornando con sus sonrisas y pañoletas sobres sus cabecitas esta famosa ruta hacia la Plaza. 

Los accesorios más vendidos y llamativos este 38/19

Selena Jirón nos comentó que a ella le inculca a su pequeña hija Andrea llegar a la celebrar un aniversario más de esta gesta, de la misma manera que lo hizo su madre con ella, una mujer revolucionaria que participó en la lucha contra la dictadura somocista y celebró la entrada de los combatientes triunfantes en la Plaza de la Fe, en 1979. 

En esta fecha importante toda Nicaragua se moviliza desde tempranas horas para rendir homenaje a los héroes y mártires que dieron su vida por el Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, cada 19 de julio la población muestra el gozo de recordar los tiempos de victorias que tenemos en la actualidad, gracias al proceso de paz que los mismos nicaragüenses vamos forjando día a día.

Este 19 de julio se conmemora una Nicaragua libre, unida, segura, tranquila, amorosa y próspera, bendecida con gente que gusta de trabajar y seguir adelante, de emprender y crecer como personas, en familia y en comunidad.