Gobierno de Nicaragua saluda 206 aniversario de la Independencia de Venezuela

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Presidente Nicolás Maduro, a la Compañera Cilia Flores, a l@s Compañer@s del PSUV y a las Familias Venezolanas en general, por celebrar este 5 de julio el 206 Aniversario de la Independencia.

A continuación, el mensaje íntegro de Daniel y Rosario:

Managua, 5 de Julio, 2017

Querido Hermano Nicolás
Querida Compañera Cilia
Querid@s Compañer@s del Partido Socialista
Unido de Venezuela (PSUV)
Queridas Familias Venezolanas :

En este Día Festivo queremos extender nuevamente nuestro Abrazo Fraterno y Solidario, Abrazo Combativo y Militante, enAmordePatriaGrande.

Se cumplen 206 Años de la Independencia, y ese bravo Pueblo libra nuevamente Batallas cruentas y decisivas, para la Soberanía y la Independencia de esa Tierra Sacra y de toda Nuestraméricacaribeña, Libre y Luminosa.

En el Legado del Comandante Eterno, y en el Camino ascendente, difícil, arduo, pero evolutivo, que recorre el Pueblo venezolano con su Presidente Nicolás a la cabeza, estamos, y vamos, tod@s junt@s, blandiendo las Espadas Libertarias de Bolívar, de los Grandes Próceres y Maestros, y el Olivo del Respeto y la Paz, que tanto anhelamos los Pueblos Dignos, Nuestroamericanos y Caribeños.

Caminamos junt@s, Nicolás, Siempre al Frente y Siempre Más Allá ! Avanzamos junt@s, porque sabemos enfrentar, con valentía y firmeza, todos los Retos, apropiándonos de los Valores, Ideales, y Prácticas del Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad.

En Julio Victorioso, Venezuela Vencerá !

Respaldo pleno a la Asamblea Nacional Constituyente, que reunirá a Venezuela alrededor del Diálogo, la Democracia Protagónica, la Paz, la Seguridad, la Alegría, y tantos y merecidos Nuevos Triunfos.

Patria y Libertad !

Todo el Afecto en la Hermandad que nos caracteriza,

(FIRMA)                                   (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo