Nicaragua vibrará con las masivas caminatas que organiza la juventud

Los movimientos juveniles se preparan para la grandes caminatas previstas para el próximo 15 de julio en horas de la tarde, en los 153 municipios de Nicaragua.

Durante el Consejo Nacional de Juventud Sandinista, el coordinador Milton Ruiz, explicó que en el caso de Managua está planificado el inicio desde las 4 de la tarde en la Avenida Universitaria, en el Distrito I de Managua.

“Estamos viendo a detalle nuestras caminatas que vamos a desarrollar, hemos llamado las caminatas Siempre al Frente, Juventud, caminatas que se van a desarrollar en los 153 municipios. En Managua saldrá desde la 4 de la tarde de la Avenida Universitaria y culminar en la Avenida de Bolívar a Chávez, en estas caminatas vamos a saludar el 38 Aniversario de nuestra Revolución, desde el colorido, la festividad y la creación de diferentes comparsas”, dijo Ruiz.

nicaragua, juventud sandinista, caminata, 15 de julio, revolucion,

De igual manera en el marco de las festividades conmemorativas de julio anunciaron diferentes actividades deportivas. “Vamos a realizar la primera edición del circuito de deportes extremos que se va a desarrollar en el campo de la UNI, Universidad Nacional de Ingeniería el 9 de julio, vamos a reconocer a los tres primeros lugares de cada categoría de los diferentes deportes”, compartió el coordinador nacional.

“Nos preparamos a partir del 12 al 16 de julio, más de 1,500 atletas compitiendo en diferentes disciplinas deportivas entre ellas baloncestos, atletismo, voleibol, fútbol sala masculino y femenino, que son el resultado de los juegos de las etapas clasificatorias de barrios, comunidades, municipios y departamentos”, manifestó Milton Ruiz.

Entre otros temas que abordaron esta el Plan Nacional de Banda Ancha y Redes Sociales.

También informó que participaran de manera activa y con mucho jolgorio en una edición mas del repliegue táctico hacia el departamento de Masaya y que se realizará este próximo viernes.