Nicaragua: Retiran polémico rótulo que señalaba a Cristo como mujer

El controversial rótulo instalado en la transitada Carretera Norte, en Managua, Nicaragua, que trasmitía el mensaje que Cristo era Mujer ha sido retirado, confirmó el noticiero Crónica TN8.

A un día de haber compartido esta noticia por nuestro sitio web www.tn8.tv  los nicaragüenses consultados rechazaron el mensaje por, según ellos, tratar de desorientar a los creyentes en la fe de Dios, y desafiando hasta las propias escrituras bíblicas.

  • Ciudadanos de Nicaragua rechazan rótulo que señala a Cristo como mujer

En el Facebook de TN8 la publicación fue compartida por cientos de personas, también generó miles de reacciones negativas contra la organización que mandó a colocarlo.

El rótulo aseguraba que Cristo es una mujer y enlazaba a los capitalinos a visitar una página web o llamar a un número telefónico para conseguir más información sobre este movimiento misterioso, que supuestamente evoca el cristianismo. 

nicaragua, rotulo, cristo es una mujer, carretera norte, managua,

El pastor Rafael Arista, uno de los primeros líderes religiosos en reaccionar sobre el mensaje, rechazó tal afirmación y tras haber sido retirado en las últimas horas colocó en su muro de Facebook. “Una victoria más del cristianismo en Nicaragua, así quedó el rótulo donde estaba una de las más grandes blasfemias acerca de nuestro Señor Jesucristo, que decía que Cristo es una mujer. Gracias a Dios, al pueblo que reaccionó en defensa de su fe, a las autoridades que valoraron muy bien y lo mandaron a eliminar, esto nos da mucho ánimo, lo que es capaz de hacer un pueblo unido y las autoridades cuando son consecuentes”, citó.

Por su parte el pastor Emanuel Aguirre de la Iglesia Vida Visible reveló que el mensaje se trataba “de un testimonio de una persona que ingresó a la secta satánica Rey de Salem, esta perversa mujer fue la esposa del Anticristo José Luis de Jesús Miranda, quien falleció en el 2013 de cirrosis. Ustedes serán testigos como esta mujer desaparecerá y fracasará en breve”, advirtió. 

 

Aguirre se refiere al extranjero que aseguraba saber cuándo Dios vendría a este mundo, su movimiento colocó rótulos donde aparecía la fecha del último día de esta tierra

“Igual como ha pasado con su marido y con muchos otros movimientos diabólicos, nada permanecerá, solo Dios y su poderoso movimiento, el cristianismo”, manifestó en su publicación también a través de la red social.

“Así terminó al poco tiempo el anuncio publicitario, declaraciones erradas como la de estos días, son el reflejo de ignorar las escrituras, Mateo 22:29, entonces respondiendo Jesús les dijo: erráis, ignorando las escrituras y el poder de Dios”, compartió Gerardo Ramírez.

nicaragua, rotulo, cristo es una mujer, carretera norte, managua,