MEFCCA invita a familias a feria en celebración al día del padre

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, invita a los nicaragüenses a visitar el Parque Nacional de Ferias y comprar el regalo ideal para papá.

Este sábado 24 y domingo 25 de junio se realizará la Feria Nacional en Celebración al Día del Padre, en la que más de 250 protagonistas de todo el país ofrecerán ropa, calzados, fajas, carteras y manualidades como una opción para el regalo ideal de papá.

  • Delegados del Sistema de Producción analizan avances en Nicaragua

“No dejen de acompañar a los padres emprendedores que los van a recibir con sus productos: camisetas, textiles, ropa, pantalones, cuero, calzado, fajas y carteras. Vamos a tener también gastronomía,: rompope, vino, café; para que disfruten este fin de semana. Vengan este 24 y 25 de junio al Parque Nacional de Ferias”, expresó Carolina Fonseca, responsable de redes sociales del MEFCCA.

nicaragua, mefcca, ministerio de economia familiar, regalo para papa, dia del padre,

Camisetas, gorras y pantalones alusivos a la celebración nacional del 19 de julio y otras fechas claves de la insurrección sandinista. También tendrán elementos diversos como ponche crema, esto entre algunos de los artículos que constituyen una excelente opción para regalar a los padres.

“Yo les estoy ofreciendo productos para que usen este 19 o el día del Repliegue Táctico a Masaya: las camisas revolucionarias, las camisas del Che Guevara, Carlos Fonseca, Sandino, Hugo Chávez, el General Sandino

Ponche Crema es una excelente opción para regalarle a papá porque más que una bebida es una forma de reunirse en familia, compartir, saborear y conversar”, comentó Fernando Fuentes Fraile, protagonista venezolano y presentador de televisión.

Además el Ministerio de Economía Familiar invita a los nicaragüenses a visitar la Feria del Mar este sábado en la Plaza 22 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

nicaragua, mefcca, ministerio de economia familiar, regalo para papa, dia del padre,