La Mueblería, negocio a cargo de una madre emprendedora de Nicaragua

Vicky Vaughan es una madre luchadora de Nicaragua que con su propio negocio de carpintería ha sacado adelante a sus dos hijos.

La Mueblería, así se llama su negocio ubicado en el kilómetro 14 y medio Carretera hacia Ticuantepe en Managua.

Doña Vicky nos cuenta que el negocio lo tiene desde hace 22 años y que gracias a Dios le ha ido muy bien.

Elabora todo tipo de muebles como sillas, comedores, todo en el ramo de la cocina con madera de cedro macho.

Afirma que sin la ayuda de su hija Tania Flores, ella no podría "empujar" sola su negocio y es que Tania es la que se encarga de realizar sus diseños ya que estudió la carrera de arquitectura, por lo que gracias a sus estudios ha resultado excelente para la práctica.

nicaragua, muebles, la muebleria, madre, madre nicaraguense,

"Aquí hacemos de todo, complacemos la necesidad del cliente, satisfacemos la demanda, si usted viene y me pide un mueble con particulares diferentes, nosotros se lo hacemos. Nosotros somos diseñadores y desarrolladores de producto, trabajamos con arquitectos, con diseñadores de interiores y con todas las personas", dijo esta empresaria.

Doña Vicky piensa heredarle su negocio a sus hijos, pero antes los ha educado y les ha dado muchos consejos necesarios.

"Buscar el balance en la vida", ese es uno de los tantos consejos que siempre les recuerda a sus hijos y a Tania, la menor de la familia, lo recibe como consejo sabio.

Madre e hija ponen por encima de todas las cosas la humildad, una virtud que todo ser humano debe seguir.

"Yo creo que los logros o triunfos, no deben de ser primero, debemos de ser humildes en todo," refirió esta mujer emprendedora.

"Por supuesto que me considero emprendedora, hace 24 años iniciamos este negocio y la empresa poco a poco ha crecido. Y fue aquí que conocí a mi esposo y me apasionó el trabajo que él hacía como carpintero", destacó esta madre nicaragüense.