Lotería Nacional con diversas opciones para cambiar la suerte de mamá

La Lotería Nacional llama a las familias de Nicaragua a participar en el sorteo extraordinario que realizará en honor al día de las madres, del cual se conocerán los ganadores este miércoles 31 de mayo a las 6 de la tarde. 

Además el responsable de la Lotería explicó otras opciones que los nicaragüenses tienen para ganar fabulosos premios económicos si no aciertan con el jugoso gordo.

  • Feria Nacional en celebración al Día de las Madres

Son cuatro las oportunidades que esa entidad ofrece para que las familias del país prueben su suerte, siendo el más relevante el sorteo de 18 millones de córdobas denominado “Celebramos la suerte de tenerte”. Según estimaciones oficiales, más del 60% de los boletos ya se han vendido.    

nicaragua, loteria nacional, dia de las madres, premio mayor, raspadita,

“Usted lo que tiene que hacer es comprar un vigésimo de lotería que vale tan sólo 60 córdobas o un billete entero de lotería que vale 1,200 córdobas”, dijo el gerente general de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo.

Y si no acierta con el gordo, los demás premios y terminaciones del sorteo en total suman 38 millones de córdobas que cambiarán la suerte de muchos nicaragüenses.

“Estamos ofreciendo premios de 800 mil córdobas, 600 mil córdobas, 300 mil córdobas y de 60 mil córdobas”, detalló Vallecillo.

La raspadita que circuló en marzo ofreciendo 20 sueldos de 10 mil córdobas por dos años ya fue agotada, pero aún circula la raspadita que ofrece 15 sueldos de 15 mil córdobas para mamá.

“En este momento ya hay nueve personas que han ganado ese sueldazo, por lo tanto quedan seis oportunidades, seis personas que todavía pueden en los próximos días obtener para su mamá ese sueldazo de 15 mil córdobas durante un año”, explicó el funcionario.

En total estas 4 oportunidades totalizan 80 millones de córdobas, todo como un homenaje a las madres nicaragüenses.

nicaragua, loteria nacional, dia de las madres, premio mayor, raspadita,