Feria Nacional en celebración al Día de las Madres

Si aún no ha comprado el regalo para su mamá existen varias opciones donde lo puede encontrar, todas ellas promovidas por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA.

Las actividades comenzarán este viernes con una exposición en la Plaza de las Victorias y ese mismo día arrancará la tradicional feria en el Parque Nacional ubicado en el barrio Memorial Sandino.

  • Nicaragua: Encuentro entre empresarios y proveedores de servicios turísticos

En ambas actividades se permitirá a los protagonistas de diversos sectores ofrecer sus productos como un excelente obsequio para las madres este 30 de mayo, todos a precios solidarios.

nicaragua, feria, madres, parque nacional de ferias, productos,

“Vamos a poder conocer que están elaborando las protagonistas de textiles, cuero, calzado, café, muebles, repostería y otros sectores productivos los vamos a poder tener aquí, así que vengan a pasear con sus mamás, no las lleven a otro lado, tráiganlas al Parque Nacional de Ferias; tenemos cuatro días de feria”, dijo la responsable de redes sociales del MEFCCA, Carolina Fonseca.

En esta ocasión el Parque Nacional de Ferias abrirá sus puertas desde el viernes hasta el lunes con la presencia de protagonistas de todo el país que ofrecen, por ejemplo, productos alimenticios, vestuario y calzado.

“Hoy estamos ofertando para la feria de las madres victoriosas el Café B, el Tigre de los Café, tenemos en presentación de tostado y molido. Lo tenemos además en una presentación como para un regalito, un detallito para las mamás, para las amigas”, detalló Martha Amador, una protagonista de San Sebastián de Yalí, Jinotega.

“Yo vengo a promocionar lo que son los vestidos, mi línea es Creaciones Coquito junto a mi mamá, es un negocio familiar, hemos venido emprendiendo ya desde que yo tenía menor edad”, comentó por su parte la protagonista capitalina Arelys Castillo.

Además habrá una feria en Multicentro Las Brisas este sábado y domingo en saludo a las madres.    

nicaragua, feria, madres, parque nacional de ferias, productos,