Juventud de Nicaragua se pronuncia por la paz

En su tercer día de expresión de solidaridad de Nicaragua para con el pueblo y Gobierno de Venezuela, la Juventud Sandinista 19 de Julio dio lectura a un comunicado por la paz de ese país hermano.

El comunicado dice textualmente: ''Abrazamos la lucha incaudicable del valiente pueblo venezolano y unimos nuestras voces en favor de la propuesta de una asamblea constituyente del presidente Nicolás Maduro''.

  • Estudiantes de Nicaragua reciben con fervor a la Santísima Virgen de Fátima

Así mismo dentro del comunicado expresan su admiración a la juventud venezolana. ''Nuestro saludo a esa juventud que ondea banderas de victorias, amor y solidaridad en defensa de la Revolución. Juntos y juntas derrotaremos la mentira mediática y el golpismo'', cita el comunicado Paz en Venezuela.

En el comunicado también se lee que la juventud nicaragüense hace un llamado a la paz. ''El diálogo y el consenso en la patria de Chávez. Exigimos respeto a la soberanía y autodeterminación de nuestros pueblos, rechazamos la agresión sostenida contra el Gobierno bolivariano y que la paz sea el camino para que venzamos el odio con amor'', finaliza el comunicado.

Este comunicado fue leído frente a la Embajada de Venezuela, donde los jóvenes sandinistas desde hace tres días con actos culturales y desborde de alegría demuestran su solidaridad para con este pueblo hermano.

El embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, compartió su agradecimiento para con la juventud nicaragüenses por sus muestras de amor y cariño.

Durante la mañana de este viernes los jóvenes demostraron su solidaridad al ritmo de música revolucionaria, con consignas, bailes y concursos.

El coordinador de Juventud Milton Ruiz expresó que la juventud nicaragüense está fortaleciendo sus muestra de solidaridad para con el pueblo y gobierno de Venezuela, diciendo presente y haciendo un llamado por la paz y el amor.

nicaragua, venezuela, solidaridad, juventud sandinista, paz,

nicaragua, venezuela, solidaridad, juventud sandinista, paz,