Juventud nicaragüense ratifica respaldo al pueblo venezolano

Al ritmo de música revolucionaria, bailes y derroche cultural la juventud nicaragüense expresó este jueves su solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela que está siendo atacado por la derecha internacional.

''Estamos expresando nuestra solidaridad, pues querremos la paz para este país hermano, para Venezuela que siempre tuvo mucho cariño para con nuestra Nicaragua, estamos diciendo presente porque no queremos más violencia y ataques para nuestros hermanos venezolanos'', expresó Ana Molina.

  • Juventud de Nicaragua expresa respaldo al pueblo de Venezuela

Los y las jóvenes expresaron su solidaridad con un derroche de alegría y cultura, con bailes, poesía, música y concursos.

''Aquí está la juventud de frente, expresando su cariño, su solidaridad para con este pueblo hermano, estamos aquí pidiendo por la paz para que no haya más violencia, ejecutada por títeres del imperio'', expresó Sara Rojas, joven que participó en esta actividad.

Los jóvenes manifestaron su solidaridad frente a la embajada de Venezuela, en Santo Domingo, Managua.

nicaragua, venezuela, respaldo, pueblo, nicolas maduro,

Respaldo al pueblo venezolano

Durante una actividad realizada este miécoles por la Juventud Sandinista en este mismo lugar, el compañero Arrúe, embajador de Venezuela en Nicaragua, agradeció a la JS19, al pueblo nicaragüense, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, por la solidaridad permanente e inclaudicable a la Revolución Bolivariana y al gobierno constitucional de Venezuela.

"Infinitas gracias a esta Juventud Sandinista incansable, irreductible, valiente, sinceramente soberana, luchadora y llena de alegría, llena de solidaridad, llena de una busqueda irrefrendable de la paz, de eso es lo que buscamos en Venezuela, en Venezuela no queremos guerra, no queremos violencia, no queremos opresión", dijo Arrúe.

Igual patentizó el deseo del pueblo venezolano, del gobierno del compañero Nicolás Maduro de vivir en paz y libertad.

Durante esta actividad pudo observarse la colorida bandera venezolana en manos de los muchachos y muchachas que se hicieron presentes. 

nicaragua, venezuela, respaldo, pueblo, nicolas maduro,