Juventud de Nicaragua expresa respaldo al pueblo de Venezuela

Este miércoles en la Embajada de Venezuela en Nicaragua llegaron jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio para demostrar la solidaridad y el respaldo con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como con el pueblo valiente de esta nación que es víctima de ataques por parte de la derecha internacional.

Estos jóvenes nicaragüenses se desbordaron en alegría y fervor revolucionario, quienes leyeron un pronunciamiento que entregaron al embajador venezolano Javier Arrúe, el cual se mostró agradecido por ver a esa juventud que representa todo ese apoyo del pueblo nicaragüense, de los trabajadores y del Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo

  • Lanzan en Nicaragua el cuento: Los Tres Cerditos y el Lobo Desastre

Durante esta actividad pudo observarse la colorida bandera venezolana en manos de los muchachos y muchachas que se hicieron presentes. 

nicaragua, venezuela, respaldo, juventud sandinista, nicolas maduro,

El compañero Arrúe agradeció a la JS19, al pueblo nicaragüense, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, por la solidaridad permanente e inclaudicable a la Revolución Bolivariana y al gobierno constitucional de Venezuela.

"Infinitas gracias a esta Juventud Sandinista incansable, irreductible, valiente, sinceramente soberana, luchadora y llena de alegría, llena de solidaridad, llena de una busqueda irrefrendable de la paz, de eso es lo que buscamos en Venezuela, en Venezuela no queremos guerra, no queremos violencia, no queremos opresión", dijo Arrúe.

Igual patentizó el deseo del pueblo venezolano, del gobierno del compañero Nicolás Maduro de vivir en paz y libertad.

nicaragua, venezuela, respaldo, juventud sandinista, nicolas maduro,

Fotos y texto cortesía de El 19 Digital

Por acá el texto íntegro del comunicado:

JUVENTUD SANDINISTA 19 DE JULIO MANAGUA

Desde Nicaragua patria bendita y siempre libre, ¡llena de PAZ! avanzando en rutas de buena Esperanza.

Manifestamos una vez más nuestra solidaridad con el hermano pueblo Bolivariano de Venezuela forjador de luchas heroicas y libertarias en nuestra América Latina, por siempre abrazadas en los corazones de cada joven revolucionario.

Repudiamos con firmeza imbatible e indignación los intentos desestabilizadores en contra del gobierno Bolivariano de Venezuela dirigido por el compañero Nicolás Maduro, continuador de la obra y legado del Comandante Supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

L@s nicaragüenses nos sumamos al respaldo internacional para el heroico pueblo venezolano que continua con ahínco y gallardía una revolución en contra de la pobreza.

Estaremos siempre, firme sin claudicar jamás!, ante las acciones del imperialismo, alzando las banderas del amor desde el trabajo, las ideas y el estudio, con alegría y en PAZ.

La patria grande hoy más que nunca está unida, en un solo pueblo una misma voz; defendiendo y honrando los ideales de nuestros héroes y mártires.

Desde Nicaragua con Sandino y Daniel, hasta Venezuela con Chávez y Bolívar,,,, VIVA NUESTRA AMERICA UNIDA!!

VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA!
VIVA VENEZUELA!
CHAVEZ VIVE!….LA LUCHA SIGUE!
SANDINO VIVE!
ALERTA , ALERTA, ALERTA QUE CAMINAN SANDINO Y BOLIVAR POR AMERICA LATINA!

AMORANICARAGUA
SIEMPRE MÁS ALLÁ…!
ADELANTE CON DANIEL,
TIEMPOS DE VICTORIAS,
POR GRACIA DE DIOS…!

nicaragua, venezuela, respaldo, juventud sandinista, nicolas maduro,