Zumba para las madres de Nicaragua

Radio Nicaragua está organizando un zumbatón dedicado a la madre nicaragüense y en el que se están sumando muchas empresas que se han comprometido en galardonar a la reina del hogar.

Aunque el día de las madres se celebra el 30 de mayo en Nicaragua, este evento está programado para el 28 de este mes en el Puerto Salvador Allende, en la Plaza de Colores, a partir de las cinco de la tarde.

  • La Ballena Azul, ¿cómo reaccionar si eres adolescente o padre de familia en Nicaragua?

Johnny Cruz, coordinador de este evento, invitó a todas las madrecitas a que se inscriban y puedan participar en este concurso que trae muchas sorpresas.

"Esperamos que puedan llegar hasta las oficinas de Radio Nicaragua, de Claro Villa Fontana una cuadra al sur (Managua), allí estaremos recepcionando las inscripciones de las madrecitas que quieran participar" dijo Cruz.

En tanto Andrea Rosales, gerente de Mercadeo de Radio Nicaragua, dijo que las madres interesadas deben de llevar una partida de nacimiento de uno de sus hijos y con la cédula de identidad de la progenitora queda inscrita en este concurso.

"Estamos muy contentos porque estaremos reconociendo el talento de las madres de Nicaragua, aquí pueden participar las madres jóvenes y las adultas", resaltó Cruz.

En este evento dedicado a la luchadora del hogar, se contará con la presencia de instructores de zumba tanto nacionales como internacionales, entre ellas Vanessa Romero, una experta de Costa Rica que viene a compartir con las madres nicaraguenses.

La empresa de telecomunicaciones Cootel es una de las patrocinadoras. Óscar Rosales, de Mercadeo y Publicidad, dijo a Tn8.tv que se suman a esta fiesta porque tienen un compromiso con las mujeres de Nicaragua, sobre todo con las madres del país centroamericano.

Por su parte Jack Borge de mueblería Cristo Rey dijo que estarán entregando lo mejor de lo mejor en muebles para una de las ganadoras de este concurso de zumba para mamá. "Nosotros nos sumamos a esta celebración y estamos contentos de apoyar a la madre de Nicaragua, a esa madre luchadora, esforzada, esa madre alegre, a esa madre que tiene mucha energía para pasar un buen tiempo bailando al ritmo de la música", dijo este micro-empresario que está apoyando este evento.

Antes y después del evento principal se estarán realizando diversos concursos y dinámicas, bailes y cantos nacionales desde una tarima principal en la que habrá muchas sorpresas para los y las asistentes al evento.

Las madres más esforzadas en este zumbatón obtendran muchos premios como cocinas de la empresa Petrogas, muebles de la mueblería Cristo Rey, premios de Gatorade y Agricorp, además de muchas canastas básicas que se entregarán.