Estadio Virtual en la UNAN-Managua para ver el Real Madrid-Barcelona

Este domingo 23 de abril, a mediodía, los nicaraguenses podrán disfrutar del Clásico del Fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona en pantalla gigante, que está disponiendo el Movimiento Deportivo Alexis Argüello en la UNAN-Managua.

"Este estadio virtual que se instalará en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, permitirá que miles de familias puedan disfrutar de este clásico que paraliza a gran parte de los países del mundo", dijo este martes Tatiana Silva, Coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

  • Así se vive un clásico Manchester Utd vs Chelsea en Nicaragua

Anunció también que en los demás departamentos se estarán instalando pantallas gigantes para el disfrute de las familias.

Silva dijo que previo al partido habrá rifa de camisetas de los dos equipos y balones de fútbol. Además se prepara un show de agua para refrescar a los asistentes y poder sofocar el fuerte calor.

"A través de las redes sociales también se estará promoviendo este clásico de fútbol por medio del hasthag #Lapasiondehacerdeporte por lo que invitamos a que manden sus comentarios y pronósticos del partido", dijo a tn8.tv Silva.

"Los amantes del fútbol en Nicaragua están estusiasmados por este partido. Nosotros los jóvenes fanáticos que seguimos de cerca a nuestro equipo el Barcelona estamos muy alegres y allí estaremos viendo esas grandes jugadas de Leonel Messi que meterá tres goles al Real Madrid", dijo Sergio Silva, un aficionado de Managua.

En tanto otros aficionados al Real Madrid dijeron que confían en sus jugadores favoritos que darán lo mejor y manifestaron que tienen fé en Cristiano Ronaldo, quien dejará llorando a los seguidores del Barcelona.

El fútbol es único deporte que no se juega con los pies, sino con el corazón, apuntaron algunos jóvenes consultados previo a este encuentro entre estos dos gigantes del fútbol.