DGA presenta plan de trabajo para la Semana Santa

¿Cómo trabajará la Dirección General de Aduanas en fronteras en este período de la Semana Mayor?
 
Las administraciones de aduanas en fronteras laborarán durante toda la Semana Santa con el personal suficiente para atender la demanda que se tenga. 

En el caso de el Servicio Aduanero al usuario del nivel central, Aduana Managua y Aduana Postal, estarán operando con normalidad los días lunes 10 y martes 11 de marzo, y el día miércoles 12  hasta el medio día, si la demanda lo requiere.
 
El director de la Dirección General de Aduanas (DGA), Eddy Medrano, garantizó que se ha dispuesto de suficiente personal para atender la demanda de auxiliares de la función pública y usuarios del servicio aduanero.

Instituciones presentan su plan de servicio de cara a la Semana Santa
 
En cuanto a la Central de Carga Aérea el funcionario detalló que atenderá en sus horarios habituales los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, a partir del jueves 13 al 16 de abril se atenderá según los turnos programados para la recepción, trameo de la mercancía y despacho de carga.
 
En el caso de la Aduana del Aeropuerto Augusto C. Sandino operará con normalidad en los turnos programados durante toda la Semana Santa.
 
Agregó que las delegaciones de aduana en zonas francas trabajarán en horario normales hasta el día miércoles 12 de abril y que la DGA autorizará el despacho aduanero en los días y jornadas extraordinarias a solicitud de las empresas.
 
Todos los trabajadores de la Dirección General de Aduanas se reincorporarán a sus funciones normales el día lunes 17 de abril.