Volaris realiza el primer viaje de la conexión San José- Managua

La tarde de este miércoles la empresa aérea Volaris, de capital costarricense y de origen mexicano, realizó su primer vuelo de la conexión San JoséManagua y viceversa.

Las tarifas establecidas por Volaris para este 2017 de San José a Managua es de 64.99 dólares y de Managua a San José 84.99.

En el bautizo de la nueva frecuencia estuvieron presentes autoridades de Gobierno y empresarios de sectores con el turístico.

Antonio Armas, presidente de la Asociación de Tour Operadoras, dijo: "Para nosotros nos resulta súper bien hacer un multidestino con Costa RicaNicaragua. Nosotros tenemos una agenda de reuniones en San José, en la cual vamos a exponer todos estos temas y a promover de igual manera todos los destinos nicaragüenses."

Empresarios de Nicaragua se reunirán con vicepresidenta de Costa Rica

"Permite el fortalecimiento del multidestino centroamericano (…). La verdad es que los ministros de turismo de la región hemos venido trabajando a lo largo de los años desde el ámbito regional en vendernos como un multidestino, donde el turista tiene la oportunidad de visitar al menos dos países durante su estadía en la región complementando la oferta turística que ofrece un país con la que tiene otro país como Costa Rica", expresó Anasha Campbell, codirectora del INTUR.

Por su parte, Miguel Díaz, embajador de México expresó que esto "muestra una vez más la confianza de las empresas mexicanas de la realidad de Nicaragua, que tiene los mejores parámetros de Centroamérica para invitar al inversionista, por la seguridad, por la certeza jurídica, por el nivel de crecimiento económico que tiene el país." 

Los vuelos de Volaris se darán todos los días.